Embarazo y cambios hormonales

Embarazo y cambios hormonales

Notapor Aliz2020 » Lun Feb 15, 2021 1:28 am

Hola amigas, primera vez que escribo, tengo 27 sem de embarazo y alguien le ha pasado que estando embarazada a su esposo le da por hacer ejercicios y ponerse en forma.... mientras uno está luchando con los dolores del embarazo y cambios en el cuerpo ? Seré muy tóxica o es algo normal ?
Aliz2020

Re: Embarazo y cambios hormonales

Notapor Musgo333 » Lun Feb 15, 2021 5:49 am

Hola a mi no me pasa pero no me molestaría que mi esposo lo hiciera. De hecho los dos pueden hacer ejercicio pero tú de bajo impacto, yo hago ejercicio, rutinas para embarazada sin pesas y me va muy bien me ha ayudado muchísimo en el embarazo me siento súper bien cero achaques, de hecho animaba a mi esposo a qué hiciera ejercicio solo unos días lo hizo y lo dejó jaja. Te aconsejo que te relajes, a veces las hormonas nos pueden jugar chueco.
Musgo333

Re: Embarazo y cambios hormonales

Notapor Lis Perales » Lun Feb 15, 2021 4:16 pm

A mi tampoco me pasa pero creo que es una forma de que se libere del estrés, quiera que no ellos de una u otra forma aveces también lo pasan mal, mi pareja hay días que no sabe cómo reaccionar y muchas veces peleamos por eso, acompañalo en los ejercicios también te ara bien, cada uno a su ritmo claro
Lis Perales

Volver a Estoy embarazada