Salgo con un chico mayor

Re: Salgo con un chico mayor

Notapor Magdalena84 » Vie Feb 12, 2021 12:37 am

Cuando uno es adolescente confía ciegamente en la otra persona y cree que está perdidamente enamorada y que jamás va a conocer a alguien igual y bla bla blaaaa. Un adulto cuando anda con una adolescente SI sabe lo que hace y puede manipularla y aprovecharse. Cuando tenia 16 años me puse de novia con un pibe de 23 y mi familia lo acepto de lo más campante y mi madre nunca me dijo que eso era un abuso, hoy en día me doy cuenta que SI FUE UN ABUSO porque la cabeza de un adulto influye mucho en la de un adolescente y, lamentablemente, puede hacer lo que quiera y no te das cuenta, todo lo atribuís al amor. Te recomiendo que estés con personas de tu edad o un par de años más, no quemes etapas y divertite conociendo lo que es tener una relación de adolescente porque en la relación que vas al final no vas a salir bien parada. Saludos
Magdalena84

Notapor chicaanime » Vie Feb 12, 2021 2:24 am

jazmin_guzman escribió:Disculpen no opino sobre el tema pero yo tengo una duda, me baja desde el 4 de enero y hasta hoy no eh dejado de menstruar alguien podría orientarme, tengo 20 años

Debes ir al ginecólogo
one piece❤
chicaanime

Notapor Naye9215 » Dom Feb 14, 2021 4:46 pm

Si tú eres feliz y tu familia te lo permite porque pides Opiniones??? Se feliz sólo hace ruido porque eres menor de edad pero si tus papás no tienen inconveniente yo no le veo problema.
Mi novio es mas grande que yo por 16 años y soy muy feliz así que no te preocupes
Naye9215

Notapor LEOMAR » Dom Feb 14, 2021 5:33 pm

Mamita usted no está mal, pero hay ocasiones que si en la casa uno no consigue ayuda o no hay comunicación y por el contrarío si tiene una familia amorosa y preocupada por usted.En teoría no debería de estar pendiente de esas cosas pues por la edad debería de preocuparse por estudiar únicamente que para todo en esta vida hay tiempo...Yo no sé cuál es el afán de vivir cosas que no les corresponden, pues yo personalmente condenaría mucho a la persona que usted sostiene una relación, porque a él le corresponde ponerle freno aún sabiendo los 2 que lo que están haciendo esta mal hecho y sobre todo por el.. Y en cuanto a usted está en esa edad que inician las hormonas a despertar cosas que son innatas del ser humano, pero no por eso hay que hacerlas..Mi consejo es dedicar tiempo en otras cosas más productivas y algo que le guste, no está mal pedir ayuda, pero a personas que uno le tenga confianza y no precisamente de las amigas u amigos porque por la edad unos años más u otros años menos van a pensar lo mismo que usted y le van a seguir alentando el deseo de decirle lo que usted quiere escuchar y no es así, porque no tiene la razón mamita..Busque con quien dialogar si no se puede con la mamá o el papá alguien externo puede ser una ti@ que sean de confianza y hablen siempre en pro de que usted esté y se sienta bien..Estudie mamita dedíquese a estudiar que ya vendrán muchas cosas mejores en este mundo para usted..Y termino diciendo lo que escribí al principio..’ PARA TODO HAY TIEMPO EN ESTA VIDA’ Y no dejarse llevar por lo que nuestras amistades “estén viviendo en el momento” pues no todo es verdad a cómo lo dicen.
LEOMAR

Notapor Deathangelkaoru » Lun Feb 15, 2021 5:45 am

bellaj12 escribió:Hola la verdad quisiera que me ayudaran en algo , yo tengo 13 y quien me gusta tiene 17 y a el también le gusto , esta mal la diferencia de edad????

Pues no, ya que tú estás dentro del rango, es decir ambos son menor de edad. Solamente llévensela tranquila y ya 😊 pero sobre todo que te respete y no se quiera pasar contigo. Es decir que no te oblique a hacer cosas que no quieres o decirte: vamos, haz esto, sino te dejo.
" Podrás sobrellevarlo, más nunca olvidarlo"
Deathangelkaoru

Notapor Deathangelkaoru » Lun Feb 15, 2021 5:49 am

Chinita10 escribió:Hola!! Tengo 13 años, y hace bastante tiempo estoy saliendo con un chico que es 7 años mayor que yo.

PRIMERO QUE TODO LES VOY A PEDIR:
No me juzguen 😔

Mi novio es una persona muy honesta, sincera, y cariñosa, jamás me ah echo daño, y tampoco me ah obligado a hacer algo que yo no quiera, el me respeta, me enseña muchas cosas sobre la vida, y aveces obviamente discutimos porque por la diferencia de edad tenemos distintas maneras de ver la vida.
Ahora les quiero preguntar:
APARTE DE QUE ES LO QUE LA LEY DICE...
¿QUE TIENE DE MALO QUE UN MAYOR SALGA CON UNA MENOR?

Se los pregunto porque me han estado haciendo sentir mal algunas usiarias y me gustaría saber si ustedes piensan aue tengo problemas mentales/psicológicos o algo así.

Que te diré? Si a veces las que somos mayores de edad, hemos salido con sujetos que son mayores y nos la juegan mal... que se puede esperar de una menor de edad. Bueno, creo que la clave es que le comentes a tus padres, porque... prácticamente el esta violando la ley y si algo pasa (que deseo que no) el iría a la cárcel. Tus padres deben de estar enterados, y si el realmente te respeta y te quiere, aceptará con todo gusto hablar con tus papás para comprometerse a no hacer nada que no esté fuera de tiempo para ti.
" Podrás sobrellevarlo, más nunca olvidarlo"
Deathangelkaoru

Notapor KarmaCrais » Lun Feb 15, 2021 1:30 pm

¿Saldrías con un niño menor que tú 7 años? Es decir de 6 años.... a que sería una locura? Pues así se ve desde fuera, obvio que un niño de 6 años te podría pedir ser tu novio pero le dirías que sí? y actuarías como su pareja? Dile que se espere 5 años, si realmente te quiere te esperará y si no ya vendrán otros con menos problemas psicológicos.
KarmaCrais

Notapor Karlaguirre_ » Vie Feb 19, 2021 2:55 am

Te recomiendo que no estés en esa relación, tantos años de diferencia es muy difícil, el ya es un hombre conoce muchísimo mientras tu eres una niña todavia, te puede afectar, además que un hombre de 20 años no esté con una mujer de su edad es bien raro, por algo no lse consigue nada y se buscó a una niña. Juega todavía no te metas en esas relaciones de adultos todavía
Karlaguirre_

Notapor Rolary » Vie Feb 19, 2021 4:46 pm

No tiene nada de malo andar con alguien más grande que tú pero a tu edad yo creo si un poco por qué un hombre puede hacerte daño de diferentes maneras y ósea no digo que te esté haciendo daño tal vez no, yo no lo conozco pero creo que deberías tener más cuidado estás muy chiquita como para andar con un chico 7 años mayor que tú cuídate muchísimo ❤️
Rolary

Notapor Liza44 » Vie Feb 26, 2021 7:25 am

Hola linda, yo entiendo que una a veces no quiere escuchar a los demás porque siente que no la entienden y es cierto.. porque nadie está ahí viendo lo que pasa entre ustedes más que ustedes pero tú te preguntarás porque ningún adulto o persona mayor que tú está de acuerdo con tu relación.. a pesar de que es obvia la diferencia de edad y experiencias de vida entre tú chico y tú..y es que nosotros ya hemos vivido más y conocemos más de la vida y de las personas es por eso que nos acerca un poco de onda tu situación.. Yo cuando tenia tú edad créeme que también pensaba “es que nadie me entiende” o “no lo entienden porque no lo viven ellos” pero créeme que hablamos con la voz de la experiencia y nos preocupa que alguien tan pequeña como tú esté dando entrada a ese tipo de cosas..no digo que sea un hombre malo o etc..pero en esta vida créeme que ni teniendo 50 años nos podemos confiar de alguien a quien conocemos y eso que ya somos capaces de defendernos a nosotras mismas, tú estás pequeña.. vive tu vida de niña y adolescente aún, cuando estas con alguien así por más bien que te la pases te esta arrebatando esa etapa.. apenas estás comenzando a conocer sobre la vida y relaciones con experiencias propias, te aventuraste demasiado y fuiste con alguien que ya tiene muchísima experiencia, a ti te falta por vivir y ya si cuando tengas más edad y más experiencia con el tipo de personas qué hay en este mundo, no solo en relaciones también de amistades, entonces ya tomas una desviación de ese tipo.. no tiene nada de malo tu vida, pero si nos preocupa que no sabemos en realidad sus intenciones, yo siendo de su edad y conviviendo con ellos te lo digo hermosa. No tienes que tener ese tipo de preocupaciónes ahorita créeme..
Liza44

AnteriorSiguiente

Volver a Vida social de los adolescentes