Marcemu escribió:Hola chicas, les cuento q yo amaba a mi marido con el llevo poco tiempo 8 meses lo conoci hace 9 pero siento q todo paso muy rapido, muy bueno compro todo lo de la casa es temperamental pero he sabido llevarlo, resulta q en octubre 2020 revise su celular despues de una borrachera y encontre muchas conversaciones coqueteos, hasta relacion en un lugar dond trabajaba con la q llevaba 15 dias... Fotos de mujeres desnudas mensajitos amorosos etc, cosas q te parten el corazon en pedacitos, me preguntaba el porq si yo me comportaba y habia dejado amistades por el... No salia y me dedique a el aunq no deje de estudiar ni laborar. Pero me sentía vacia por mis esfuerzos para q el me pagara asi... Lo vi todo me fui a un lugar a solas a mirar con calma el dormía, al rato llegue ya habia llorado ya habia investigado ya sabia todo... Llegue muy calmada a hablar con el y terminar de lo mejor, me lloro me explico estupideces saben q eso no tiene explicacion, pero bueno uno de debil, lo perdone empezamos de cero, pero desde ahi cambie me puse agresiva, desconfiada celosa le reviso, le peleo no se ni me aguanto yo, y ps yo lo culpo a el porq daño mis sentimientos, no se si esto tenga futuro, ya q el se quiere casar, y pues me volvio fria hasta en la cama, y a el le da igual si llevamos 20 dias sin hacerlo, q no todo es S*exo, no se q opinan? Un consejo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado