Estoy asustada, necesito ayuda!

Estoy asustada, necesito ayuda!

Notapor Paat_coro » Dom Feb 14, 2021 4:37 pm

Hola chicas buen dia, cada año me hago el papanicolaou y hasta el último bendito Dios no habia salido nada anormal (este año aun no he podido hacerlo) pero tengo de un rato para aca que en mi labio vaginal izquierdo me sale como una tipo ampolla, como sii fue e una espinilla algo asi, lo relacionaba por qur me salia al tener relaciones s*exuales, creía que era por el latex, luego lo relacione que salia al usar mas 7 dias toalla femenina (aveces me dura hasta 15 dias el periodo), luego vi quesalia al depilarme con rastrillo esa zona, despies creei que era por usar tanga, pero al dia de hoy me ha vuelto a salir: OJO no he echo nada de lo anterior y me preocupe mucho, no duele, solo es incomodo y no es grande, viene en temporadas, podrian ayudame a saber que es? Estoy en busca de hacerme mi papanicolaou e ir con el gine, pero mientras quiero saber de que pudiese tratar. Gracias.
Paat_coro

Re: Estoy asustada, necesito ayuda!

Notapor _Danna_ » Dom Feb 14, 2021 5:21 pm

Depende amiga, dijiste dos cosas distintas. Si es como una ampolla tenés que ir a hacerte ver con el gine porque podría ser herpes. Si es como una espillina podría ser un forunculo o un pelito encarnado (en ese caso no es nada grave).
_Danna_

Re: Estoy asustada, necesito ayuda!

Notapor _Voodoo_ » Lun Feb 15, 2021 1:28 am

Si es como una espinilla puede que sea algún pelito encarnado, pero si es una ampolla si necesitas consultar a tu gine!
_Voodoo_

Volver a salud de la mujer