Hola chicas les quiero comtar algo y quiero que me orienten.
Bueno tengo pareja vivimos juntos y todo,el en mi adolecencia fue mi primer hombre pero por distancia de él nos dejamos de ver entonces conocí a otros hombres y en fin tuve que ver sexualmente con ellos, considero que estaba en una etapa muy torpe porque ahora me arrepiento de haber estado con ellos, bien retomando lo anterior yo estuve con ellos no significo nada para mi, pero me reencontre con mi primer hombre y el se había dado cuenta de que estuve con otros hombres y me detestaba pero la vida nos volvio a juntar como novios y ahora actualmente vivimos juntos, pero todavia me lo reclama hoy salimos de compras y nos encontramos a uno de ellos que para colmo lo conoce y me comenzo a decir cosas como aaay el reencuentro te pusiste nerviosa y yo nada q ver porque no significo nada para mi y obvio se lo dije pero el insistente me dijo que eso le molestaba y que me iba a mandar al carajo es algo que no supera y eso que no sabe que estuve con otros pero lo jurp que todo fue una estupidez de adolecencia cosas que ya a la edad que tengo nunca haria y les pido ayuda porque yo lo amoo sinceramente de corazon yo estando con el en su casa le he sido leal pero ni con el pensamiento le soy infiel yo me veo en el futuro con el y todo pero no se que hacer respecto a ese problema porque a el ni salir conmigo le gusta ya q dice que le da pena que nos encontremos con un hombre que haya estado conmigo siento que no valgo nada