Postday

Postday

Notapor iCloud05 » Sab Feb 13, 2021 7:02 pm

Hola, tuve relaciones el día que llegaba mi ovulación, tuve relaciones con el preservativo el chico se vino en el y se lo quitó pero volvió a introducir su pene en mi y en un momento hizo un gesto de que se iba a venir pero la cosa es que no se si se vino, según el no pero me tome la postday el mismo día, en mi día de ovulación pudo haber algún efecto de la postday o puedo quedar embarazada?
iCloud05

Re: Postday

Notapor _danielaprts » Dom Feb 14, 2021 10:57 am

Creo que las posibilidades de un embarazo en tu caso son bastante bajas, pues te tomaste la pastilla dentro de las 12h y estas poseen una gran eficacia dentro de ese intervalo de tiempo. Puedes tener efectos secundarios como un sangrado entre los 5 y 7 días después de la toma, dolor en el bajo vientre, naúseas o un retraso en tu menstruación (lo que suele ser muy normal que pase).
_danielaprts

Re: Postday

Notapor _danielaprts » Dom Feb 14, 2021 11:00 am

Si te refieres a si tiene algún efecto en tu ovulación, por supuesto. Una de las funciones de la pastilla es detener la ovulación entre durante su efecto
_danielaprts

Volver a anticoncepción