Musa25 escribió:Kathryna escribió:Ojo chicas, no con esto me quiero justificar.. porque repito se que muchas aquí son esposas pero déjenme decirles que yo también lo fui una vez...
Pero si ustedes analizan bien cuáles son los temas más típicos aquí y relevantes son de esposas infelices, esposas que no son valoradas, que su marido ya no las toca, que se perdió el amo y la pasión.. uds creen que el amor es para siempre xq lo dicte un papel.. nadie le pertenece a nadie y los sentimientos no son para siempre y más si no se alimenta.. aquí poco se habla de una amante enamorada xq estamos pendiente del que dirán y de todos los ataques que vamos a recibir.. pero soy una mujer al igual que uds que también ha sufrido desilusiones y engaños pero no con esto quiere decir que no lo voy a intentar.. quiero ser feliz y la felicidad no tiene una fórmula exacta para seguirla.. Estoy viviendo mi momento y yo sabré cuando darle fin.. y ojo nunca me ha dicho que la va dejar y que esta con ella por sus hijos..y no fui fácil como una comento por ahí, xq bastante que me persiguió me cotejo y me me enamoró para convencerme de que estuviera con él.. repito me enamoré porque el se lo ganó con su trato y atención que no tuve ni cuando fui esposa una vez.. Besos y bendiciones para todas.
Entonces si estás feliz y orgullosa de estar así ¿Para que pedías consejo? Sabiendo todos los ataques que ibas a recibir ¿Esperabas felicitaciones?
Porque no fue un desahogo, claro preguntaste que debías hacer y de buena o mala manera se te dijo.
En fin, no hay peor ciego que el que no quiere ver, ya el hecho de que hayas tratado de dejarlo quiere decir que no eres tan feliz como presumes. Crees poder dejarlo cuando quieras, pero ya lo has tratado y no has podido.
Deja que pase más el tiempo y menos podrás y ojalá puedas sobrellevar las consecuencias. Más si la mujer se entera, porque creo que si le dan a escoger entre ella y tu, la elegirá a ella y si ella lo deja solo estará contigo porque la otra no lo quiso. Mucho no te ama porque no la deja, lo que es es un sinvergüenza y ya que cuentas lo de que te presenta a todos a espaldas de la mujer y tu orgullosa, me doy cuenta que también tienes algo de mala cabeza y cinismo. Digo porque al menos yo, si supiera que la estoy cagando de esa manera esconderia mi cara.
Por último pues esta bien recibe el amor que creas merecer y el lugar que sientes que mereces, si crees que mereces migajas y eres feliz,bueno.
Pero si deberías plantearte el psicólogo para tu autoestima.
Gatita loca escribió:Claramente se ve q no t gusta lo q t dicen xq la verdad no peca pero incomoda. Dejame decirte q eres una tonta en engancharte con los comentario q se te hacen en vez d discutir con nosotras q solo t damos nuestra opinion agarra todo ese coraje y enfrenta a ese poco hombre y dile adios papasito q yo merezco algo mejor y q si me pueda dar el tiempo y el amor q tu no. Asi q como ya te dije valorate a ti misma y piensa en el daño q le estas haciendo a otra mujer y a unos pobres niños a los cuales les vas a kitar a su padre no seas egoista y piensa en el sufrimiento d los demas no solo en ti.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados