Como se masturban??

Como se masturban??

Notapor Little-Star » Dom Feb 14, 2021 2:09 am

Hola, quisiera saber cómo se masturban y con qué. Es necesario la penetracion? Se puede llegar a un orgasmo con solo cruzar las piernas??
Little-Star

Re: Como se masturban??

Notapor chicaanime » Dom Feb 14, 2021 2:31 am

Little-Star escribió:Hola, quisiera saber cómo se masturban y con qué. Es necesario la penetracion? Se puede llegar a un orgasmo con solo cruzar las piernas??

Eso es de cada quien, si tu quieres hacerlo hazlo como a tí te vaya gustando.
one piece❤
chicaanime

Notapor MiiLyCastro06 » Lun Feb 15, 2021 6:55 pm

No es necesario la penetración puedes abrirte totalmente de piernas y comenzar a tocarte no es necesario que metas los dedos a tu bagina puedes hacerlo si tienes ganas pero el ritmo te llevará al movimiento de tus dedos y cuando sientas placer lo haces más rápido veraz que llegas al orgasmo
MiiLyCastro06

Notapor azharos7ï » Lun Feb 15, 2021 8:14 pm

Pues para el gusto los colores, para masturbarse primero se tiene que hacer sin pena ni asco, pq es una cosa natural tanto en hombre como mujeres.
Eso es de cada quien como le guste, por ejemplo a mi solo con estimulación del clítoris me gusta, penetración me tardo más en alcanzarlo pero tengo igual que estimularlo y del cruce de piernas se debe estar muy exitado para sentir el placer, pero si se consigue el orgasmo, ese último lo hacía en mi juventud
azharos7ï

Volver a salud de la mujer