Me urge saber sobre el HCG en embarazo

Re: Me urge saber sobre el HCG en embarazo

Notapor Beylin » Sab Feb 13, 2021 10:59 pm

Si ya veo gracias por responder a mis duda de verdad voy a rogarle mucho a Dios para que suban esas hormonas y todo vaya bien . Iré hacer otro pro esperaré unos días y luego les cuento cómo me va . gracias x todo Dios las bendiga mucho
Beylin

Notapor Florvenegas » Sab Feb 13, 2021 11:28 pm

Eso sube muchísimo por día, no necesitas esperar unos días, tenés que hacerte eso urgente, por todo lo que decís no creo que el embarazo haya continuado, lo lamento, pero tenés que hacerte ver rápido porque un aborto retenido es peligroso para tu salud...
Florvenegas

Notapor Beylin » Dom Feb 14, 2021 12:04 am

Vaya muchas gracias siempre les cuento todo como me va de todas maneras ..
Beylin

Notapor Angelacrf » Dom Feb 14, 2021 1:54 am

A las 8 semanas mas o menos la beta tiene que estar a 12000 o mas, a las 12 semanas 18000 para mas, una beta de 110 equivale a 3/4 semanas. El lunes haste otra beta, para saber el valor, el valor de 110 deveria de duplicar, caso ocurra un embarazo, caso contrario infelizmente habrá perdido el bebé, y tendrás que hacerte un legrado

Beylin escribió:12.000 que ?? No entiendo
Angelacrf

Notapor Beylin » Dom Feb 14, 2021 3:49 am

Si ya entiendo todo ahora 😪😪 Gracias por explicarme sobre este tema como la verdad no tengo conquien hablar de esto vivo sola con mi esposo lejos de mi familia y de la de el también solo estamos mi esposo mi hija de 4 años y yo . Entonces no entendíamos este tema pero muchas pero muchas gracias por ayudarme Dios las bendiga mucho ..Yyy Claroo voy hacer de nuevo beta HCG para aver como sigo .. siempre les contaré ...
Beylin

Notapor Lucía220601 » Lun Feb 15, 2021 1:21 am

Hola! Cómo te dijeron más arriba, la beta debe duplicarse cada 48hs eso me explicó mi médico. Por eso es importante repetirla en ese tiempo y ver si duplica el valor. Si no se duplica es porque no está evolucionando bien.. eso me habían explicado. Yo tuve un embarazo anembrionario el año pasado y me hacían ese estudio cada dos días hasta que vieron que no evolucionaba lamentablemente ☹️ espero que en tu caso sí se duplique y todo salga bien
Lucía220601

Notapor Beylin » Lun Feb 15, 2021 1:55 am

Si eso espero yo también gracia x tu comentario .ya mañana me are el otro examen
Beylin

Notapor Beylin » Lun Feb 15, 2021 3:22 am

Oye y de cuántas semanas tenías tú embarazo?? Y que te isiero para interrumpirlo me podrías contar tu experiencia como fue ...
Beylin

Notapor Nani_bf » Lun Feb 15, 2021 4:40 am

Puede ser que hayas ovulado más tarde. Según la fecha de mi última menstruacion el ecografo puso q mi fecha de parto sería en agosto.. me dijeron q debería estar de 12/13 semanas. Pero en la ecografia mi bebé tenía 6.3... o sea qué ovule más tarde.. si Sos irregular es muy común que eso pase... q estes de menos tiempo del q piensas. Hasta tenido pérdidas o manchado o algo?
Nani_bf

Notapor Lucía220601 » Lun Feb 15, 2021 2:40 pm

Beylin escribió:Oye y de cuántas semanas tenías tú embarazo?? Y que te isiero para interrumpirlo me podrías contar tu experiencia como fue ...

Yo debía tener casi 11 semanas según mi fecha de última menstruación. Pero en la ecografía se veía un saco muy pequeño que correspondía a 5 o 6 semanas más o menos. Ese día que me hicieron esa eco, había ido a la guardia porque empecé con un sangrado. Así que al ver la ecografía ,me dijeron que el embarazo no había evolucionado y que mi cuerpo estaba empezando a expulsarlo naturalmente y así fue.. fue muy triste, muy.
Lucía220601

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada