Esmeralda1427 escribió:Hola chicas, quiero un consejo. relamente hace un año que vivo con mi pareja y hasta el fin de semana pasado nunca nos habiamos faltado al respeto.. Les contare resulta que el fin de semana salimos con unos amigos de el una amiga mia y comemzaron a tomar ya estaban prendidos uno de los amigos de mi pareja comenzó a molestar a mi amiga y luego molestandome hablando de mi vulgarmente y mi pareja no hizo nada obviamente me moleste pero no dije nada luego de esto todos estaban en la piscina y yo subi con el al cuarto del hotel y comence hacerle el reclamo de porq no le habia dicho nada al supuesto amigo sabiendo que me estaba molestando comenzamos a discutir hasta que finalmente me empujo tan fuerte que me hizo caer de cola al piso mientras yo estaba en el piso seguia gritandome y tras del hecho me decia q yo estaba con mas hombres cuando no es así. Realmente estoy confundida porq yo lo amo demasiado pero nunca me habia faltado al respeto y pues tengo miedo de que el siga siendo agresivo y sea peor... Ahorita quedamos en que ibamos a ir a terapias psicologicas pero en realidad no se que hacer ustedes que opinan han pasado por lo mismo sera que es mejor terminar o darle un oportunidad el es un excelente hombre se los juro detallista cariñoso y demas pero con lo que hizo me tiene muy asuatada ya no se que esperar. Que hagoo!!
Esmeralda1427 escribió:Gracias hermosa a veces lo difícil es dejar ir a la persona que amas... Es una desicion tan difícil solo quisiera pensar en que las terapias nos ayudaran y ya pero el pensar en que rn un futuro va a ser peor cada vez mas me destruye.. Que dificl es esto jamás piensas que te va asuceder a ti...😪😪
Esmeralda1427 escribió:Gracias a todas chicas de verdad a veces necesitas que te lo digan varias veces para ver las cosas como son sera dificl pero es lo mejor y es mejor hacerlo ahora y no cuando ya sea tarde. 😣😣
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados