Mamis para febrero 2021!

Re: Mamis para febrero 2021!

Notapor Tokita » Sab Feb 13, 2021 1:48 pm

Jajaja ya veremos.... Que tal tu beibi?? Le has comprado algo a tu hija? Dicen que para que no se pongan celosos compras algo y les dices que es de parte de su herman@ 😝😝
Tokita

Notapor San2014 » Sab Feb 13, 2021 2:01 pm

Hola chicas.!!! Felicidades a las que ya tuvieron a sus bebitos😍😍 yo ya entre a las 36 semanas ando unos que otros días con contracciones.. y me vio mi obstetra me hizo tacto y me dolió muchísimo eso a ustedes les hicieron tacto.?? A algunas mujeres le da molestias pero a mi directamente me duele mucho y me dijo que es muy chiquita mi vagina le pregunte si por ser así podría ser parto normal y me dijo que en el momento de tener cambia y depende si dilató bien.. pero lo dudo mucho a mi nena la tuve por cesarea paso 7 años ahora pero se me hace que va a cesarea también. Ahora tengo los últimos controles el 25 de febrero. Mi bebé está muy grande encima quizás me dan fecha para la cesarea..
San2014

Notapor Summercat » Sab Feb 13, 2021 7:17 pm

San a ver que te dicen... Yo todo lo contrario, viene pequeñaita. Hoy entro a la semana 38 y mi proximo control no lo tendré hasta 40+1 😩 me dicen que como estoy tan bien de todo y el tamaño de la peque es el correcto para mi, pues nada, ni tacto.
Tokita no tengas miedo por la oxitocina es totalmente normal y te ayudará a dilatar.
Alguna de vosotras ha probado o pensado en dilatar en la bañera el dia del parto? En mi hospital lo ofrecen y dicen que va genial cuando tienes contracciones muy dolorosas. Yo nunca me lo habia planteado y ahora estoy dudando.
Summercat

Notapor Tokita » Sab Feb 13, 2021 11:46 pm

Justo vea pediré epidural 😏
Ami me han hecho dos tsctos y la verdad agradable no es pero tampoco me a dolido, supongo que también debe ser con que amor te lo hacen 😅
Yo lo había pensado, parto en el agua, no se si en mi hospital lo hacen la verdad, pero leí que si pares en el agua no te pueden poner epidural y esto me hecho para atrás.

Si esta noche no tira la cosa mañana a las 8 oxitocina, ya os contaré guapas💞
Tokita

Notapor Florvenegas » Dom Feb 14, 2021 4:57 am

Hola chicas que emoción!!! Felicidades a las nuevas mamis 💕 y tokita ya estás a nada 🥰 mucha suerte!!
Debe ser lindo en el agua, con mi primer hijo llegué con 6 de dilatación y para internarme me hicieron dar una ducha, mientras estaba bajo el agua casi no sentía dolor, me quería quedar ahí para siempre 🤣 pero acá no son comunes los partos en el agua, creo que se puede pero hay que pagar mucho así que a pedir epidural y ponerle el pecho a la bala 😂
Yo estoy deseando que Nazca ya pero a la vez queriendo que llegue mi hermana, ya la semana que viene llega así que ese mismo día quiero parir ya no aguanto mas jaja
Florvenegas

Notapor Liz82 » Dom Feb 14, 2021 8:00 am

Hola San a mi me hicieron el tacto también ayer porque tuve 2 contracciones pero no he dilatado y es como dice Tokita es molesto pero a mi tampoco me dolió.

Así que sigo en programa de cesárea para el 19, mi bebé es pequeña también tengo 38 semanas y pesa 2.9 kg pero sigue con el cordón en su cuello así que no me quiero arriesgar.

Tokita ánimo y que todo salga bien 😊
Liz82

Notapor Imolerlo » Dom Feb 14, 2021 8:43 am

Tokita venga ánimo que verás que vale la pena!!!!!!!! Jo que emoción !!!!
Yo luego escribo y os voy contando , pero en general me a tocado la lotería de momento, come duerme, no da un ruido... todo puede cambiar 😂aprovecho para hacer cositas en casa y y os cuento cositas interesantes ☺️
Imolerlo

Notapor Tokita » Dom Feb 14, 2021 11:37 am

Guapaas, ya me han puesto la oxitocina, a las 9 30 y me hicieron tacto también, 0 de dilatación 😅😅
La matrona cuando. Me hizo el tacto a saber hasta donde metió la Mano... Pero dice que le tocaba la cabeza a mi bebé 😂😂 pero ami me hacía un dañitoo, esto debe ser a lo que te debías referir San !😂😂
Tokita

Notapor Marta7 » Dom Feb 14, 2021 1:39 pm

Ánimo que ya te queda poquito! Aquí no se hace nunca tactos antes del parto, porque no sirven de mucho y son muy molestos. Eso sí. Durante mi primer parto que fue eterno me hicieron un montón. Pero es normal, ahí si que tienen que ir controlando. Yo me he quedado más tranquila porque el viernes me dijeron que la niña ya estaba en 3,300kg. La última eco era muy pequeñita y me preocupaba que se adelantarse, pero ya estoy deseando.
Marta7

Notapor Summercat » Dom Feb 14, 2021 1:40 pm

Jaja Tokita me acuedo que en mi primer embarazo el dia del parto la matrona al hacer el tacto tambien tocó su cabecita y dijo Ufff cuanto pelo!!! Nació super peludita, le ponía clips en el pelo solo al nacer 😅

Referente a lo del parto al agua, me refiero solo a las contracciones, por el Covid en mi hospital solo ofrecen el proceso de dilatación en la bañera, el parto ya no.
De hecho yo el parto en el agua ni me lo planteaba, pero dilatar en una bañera pues igual si... Dicrn que relaja mucho. Te debes poner en bikini??? Jaja
Summercat

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada