por Alexxia3 » Jue Feb 18, 2021 12:22 am
Es cierto, que te guste es una cosa y el amor es otra. Todo se transforma y una cosa lleva a la otra.
Una ves escuche decir a un hombre, no me acuerdo si era spicologo lo siguiente.
Que cuando uno se enamora no lo hace con malicia, simplemente te enamoraste y el amor es lindo y es lo que llevar a entablar una relacion de pareja. Y si te sucede estando en una relacion de pareja debes decir que vas a hacer y como esta tu relacion de pareja actual
Ahora dices que te gusta esa persona, si sigues teniendo mas contacto con esa persona y te concentras en conocerlo mas y no en tu relacion, vas a terminar enamorada, tal ves sientas culpa y puede que hasta termines engañandolo si no lo dejas.
Justamente antes de seguir con eso creo que deberias pensar en tu pareja actual y en lo que sientes.
Tambien me acuerdo que habia dicho que muchas veces cuando una persona dice que no siente que su pareja les demuestre amor y se le pregunta a la otra persona dice exactamente lo mismo. Porque estamos haciendo lo que nos gustaria que la otra persona haga por nosotros, y nosotros no somos la otra persona. No se mi me explico.
Y que antes de ser egoistas y solo pensar en lo que queremos recibir y reclamemos y exijamos. Nos enfoquemos en que necesita nuestra pareja para sentir ese amor que sentimos por ellos y plantearselos y hacerlo en los limites que nosotros tengamos y luego tambien pidamos a nuestra pareja que nos demuestre su amor de cierta manera y al haber dado nosotros primero, ellos tambien van a poder darlo y asi nosotros recibirlo.
Si no es lo que quieres o no cambian las cosas ahi si ya no deberia decirte que es lo que tienes que hacer porque ya lo sabes, de hecho lo estas pensando.
Lo que seria bueno luego es no arrepentirse y darse cuenta tarde de lo que dejamos ir.
Yo estoy del lugar de tu marido en estos momentos, aunque a mo ya me dejaron, y si de por si es dificil que alguien que amas se enamore de alguien mas, aun es peor en mi caso cuando no fue sincero y te sientes poca cosa.
Suerte y espero que sea lo que hagas te haga feliz y tratando de hacer el menor daño posible a nadie mas.