EMBARAZO GEMELAR😱😱😱

Re: EMBARAZO GEMELAR😱😱😱

Notapor Dddaaiii » Sab Ene 23, 2021 1:32 pm

Hola chicas, tengo un embarazo gemelar de 7 +3. Me hice la primer eco hace dos días y ahí me enteré, pero se veían dos bolsas y los dos embriones con sus corazones latiendo, pero una bolsa era bastante más chica como 1/3 de la otra, además en la más pequeña había una hematoma subcorial. Estoy muy preocupada por saber si evolucionará bien la más pequeña. A alguien le pasó?
Dddaaiii

Notapor Eva2510 » Sab Feb 06, 2021 11:46 pm

Hola mamis y pancitas!! Como están? Yo por aquí súper ansiosa con 31 semanas ya 🎉🎉🎉 ustedes como lo llevan?
Eva2510

Notapor Erica27 » Dom Feb 07, 2021 10:07 am

Hola niñas!! Dai siento no haberte podido ayudar en su día pero se me va bastante la contraseña de la apñ y no m deja entrar. Como vas con tu embarazo al final evolucionó ese segundo embrión cito? Eva! Que bueno que ya estés de 31 semanas, yo estoy casi de 33 y también estoy ansiosa. En la 34 tengo la última eco y ya mw harán monitores cada 2 semanas. No queda nada pero se me está haciendo eterno! Alejandra espero que vos y tus nenas estén estupendas!! Un abrazo a todas
Erica27

Notapor Erica27 » Dom Feb 07, 2021 10:09 am

Angely29 escribió:Hola chicas las estaba leyendo , debe ser muy linda la sensacion de tener 2 bebes en la pancita
Sin saberlo tambien tenia un embArazo gemelar pero perdi uno de los bebes milagrosamente y frente a todo pronostico quedo una hermosa niña en mi pancita ya tengo 21 semanas solo paso a decearles toda la suerte del mundo en lo que queda de sus embarazos y animo dios siempre nos da pruebas que sabe que podemos pasar 😘😘😘😘😘😘

Muchas gracias preciosa por tus buenos deseos! Siento mucho la perdida de uno de tus bebés pero te queda esa princesa por laque luchar
Un abrazo!
Erica27

Notapor Dddaaiii » Sab Feb 13, 2021 4:56 pm

Hola Erica, gracias por leerme. Si los dos están re bien, en unos días cumplo las 11 semanas. El hematoma no se fue, creció un poquito así que sigo con progestero pero feliz.
Como vas vos?
Dddaaiii

Notapor Jael03 » Mar Feb 16, 2021 4:17 pm

Hola chicas tengo una duda. Me hicieron una eco a las 8 semanas y se veían 2 saquitos pero solo un embrión, mi siguiente eco es en una semana estaré de 11, sería posible que ya se vean los dos sacos ocupados? A alguna de ustedes le pasó así?
Jael03

Notapor Erica27 » Vie Feb 19, 2021 7:37 pm

Dddaaiii escribió:Hola Erica, gracias por leerme. Si los dos están re bien, en unos días cumplo las 11 semanas. El hematoma no se fue, creció un poquito así que sigo con progestero pero feliz.
Como vas vos?

Dai, a mi también me duro el hematoma un poco a pesar de estar en reposo y progesterona pero si los bebes van bien no te preocupes relájate que todo va a salir bien. Yo voy... Ya estoy de 34+2. En las ecos tanto mis niños como conmigo estamos bien, pero síntomas si que siento que ya no puedo más, contracciones de braxton, presión, ambos bebes están en posición cefalica por lo que podría ser parto vaginal. Estoy muy emocionada por lo poco que queda pero también siento inquietud y algo de miedo.
Erica27

Notapor Erica27 » Vie Feb 19, 2021 7:38 pm

Jael03 escribió:Hola chicas tengo una duda. Me hicieron una eco a las 8 semanas y se veían 2 saquitos pero solo un embrión, mi siguiente eco es en una semana estaré de 11, sería posible que ya se vean los dos sacos ocupados? A alguna de ustedes le pasó así?

Pues en la semana 11 sí que debería de verse ya los dos embrioncitos. Como vas???
Erica27

Notapor Dddaaiii » Sab Feb 20, 2021 3:11 am

Que bueno Erica, ya no falta nada!! Ojalá se pase rápido todo el malestar. En dos semanas me hago la transnucal que ya estaré de 13+5.
Dddaaiii

Notapor Erica27 » Sab Feb 20, 2021 3:35 am

Gracias por tus buenos deseos! Que bien dai!! Pues que salga todo bien en el estudio!!! Ya nos vamos contando que tal !!!
Erica27

Anterior

Volver a Estoy embarazada