In vitro

Re: In vitro

Notapor Rose39 » Mié Feb 10, 2021 8:13 pm

Chicas les cuento que lo volveré a intentar en marzo pero aceptaré la donación de embriones. No tengo presupuesto para comenzar de nuevo con inyecciónes y estudios y tampoco confío en mis ovulos😹. Así que pues nada en marzo a finales les contaré 🤞🤞
Rose39

Notapor Feper » Vie Feb 12, 2021 2:13 pm

Rose te deseo lo mejor 🙏🙏🙏 va a salir todo bien. Tené fe.

Ánimos a las que empiezan y a las que lo vuelven a intentar.🙏

Por mi parte les cuento que ya mañana entro en la semana 20 y tenemos turno temprano para hacer una eco particular y ver si x fin se deja ver el S*exo. Estamos muy contentos ya que puedo ir acompañada de tres personas, mi marido mi mamá y mi hermano 😍🙏
Calculo que en dos semanas aproximadamente nos haremos la eco morfologica.
Ya empecé a sentir unos pequeños movimientos como si fueran burbujitas.. parece que son los movimientos de mi bb..
Angela como venís con tu príncipe? Irás a parto vaginal o parto por cesárea.?
Cariño a todas
Feper

Notapor Angelacrf » Vie Feb 12, 2021 8:49 pm

Hola a todas, espero que estén bien.
Feper, hoy he ido con mi ginecólogo y ya me dijo que seguramente será cesária. Por la edad, diabetes gestacional, sobrepeso, y que mi anterior parto también fue cesaría. Entonces eso lo cree el. El día 23 tengo una ecografía, ahí sabremos más seguro, pues veremos se la placenta se a movido, ya que estaba con placenta previa. Mientras tanto aqui curtindo mi pequeñajo, pues está muy grande jajajja. Ya preparando muchas cositas, su habitación ya está lista, la ropita ya toda lavada. Imagínate jajajja me he vuelto loca. Ya el martes que viene completo 30 semanas. Y tú cómo va mi niña? Espero que estes bien, y ya disfrutando del embarazo.
Angelacrf

Notapor Feper » Sab Feb 13, 2021 4:13 am

Que lindo saber noticias tuyas Angela cuánto me alegro. Bueno lo importante es que los médicos te digan que será lo mejor para vos y tu bb ya sea x parto o cesárea..
Yo también tengo que ver lo de la placenta a ver si subió o sigue baja, la verdad estoy bien solo que no tolero mucho las vitaminas que me dan, todavía no aumente de peso, me dijeron que no tendría que bajar más, pero bueno está semana vomité dos veces.. lo que si mi panza creciendo, y ahora contando las horas para poder verle 😍🙏.
Luego les cuento
Feper

Notapor AML » Sab Feb 13, 2021 11:44 am

Hola chicas soy nueva en esto y me interesó mucho ya que estoy pasando por ese proceso. Les cuento mi pareja y yo estábamos buscando durante 3 años de forma natural pero no pasaba nada hasta que fuimos al doctor para chequearnos y nos dimos cuenta que mi esposo tiene bajo conteo de esperma y poca movilidad en cambio a mi todo salió bien, no podíamos hacer un inseminación artificial ya que mi esposo tiene muy bajo conteo. Así que estamos en nuestro 3 día de estimulación para nuestros invitro. Estamos sumamente emocionado pidiéndole a Dios que todo nos salga bien anhelamos tanto ese 🥰 Yo soy malísima con eso de la inyección 😂 nunca me han gustado pero mi esposo es quien se encarga de todo y cada una de la inyección y me da mucho ánimo. Quisiera saber su experiencia y cuanto día le estuvieron poniéndose las inyecciones? Si tienen algún efecto secundario? y que me aconsejaría? En todo este proceso.
AML

Notapor Feper » Sab Feb 13, 2021 11:29 pm

Bienvenida aml por mi parte te cuento que mi esposo tiene el mismo inconveniente, y gracias a dios quedamos en el primer intento. A mí me ayudó que antes y durante el tratamiento hice un cambio de hábitos, vida saludable y comida sana.. confíe en mí doc que me extrajeron los óvulos en agosto y me implantaron en octubre... Ojalá vaya todo bien..

Les cuento chicas que después de cubrirse tanto hoy por fin se dejó ver a lo último... Espero una nena, Emma 🥰😍💕 estamos super felices.. todo bien por suerte el peso es adecuado para la edad gestacional y estaba moviendose mucho
Feper

Notapor Uafa » Mar Feb 16, 2021 8:24 pm

Que lindo leerlas chicas a las que estan con su positivo. Yo ya preparando mis papeles para la obra social y poder hacer la fiv. Estoy con clomifeno por cuarto mes ojala resulte sino pasamos a la fiv si dios quiere.. gracias Feper por rus consejos. Y a las que estan iniciando el tratamiento todo lo mejor y que Dios nos haga el milagro
Uafa

Notapor Ser02 » Mié Feb 17, 2021 2:16 pm

Hola chicas. Les cuento que estoy muy entusiasmada. Hoy di el primer paso y fui a mi obra social y ya nos dieron los requisitos a presentar para hacer el tratamiento. Mi novio también está muy entusiasmado, hasta me ha pedido que me casecon el jaja. Así que en estos días me pediré un turno con mi gine para empezar a hacernos los estudios que piden. Me da un poco de miedo la histerosalpingografia. Alguna se la ha hecho? Me cuentan su experiencia?
Ser02

Notapor Ser02 » Mié Feb 17, 2021 2:25 pm

Les hago otra consulta, que pregunte en el foro de salud menstrual pero nadie me respondió. El ciclo anterior y este empecé a manchar a penas marroncito dos días antes de la regla. Y eso antes nunca me pasaba. Siempre que venía llegaba de una. Será algo hormonal?? El mes pasado manchaba a penas a veces si y a veces no, así dos días, hasta que al tercero bajo. Y ahora estoy igual. Manche antes de ayer una gotita y después ya nada,y ayer de nuevo un poco el papel higiénico y ya nada y hoy es el tercer día pero no termina de bajarme. El mes pasado estuve dos días asi y después 7 días de regla normal. En total estuve 9 días. Y veo que este mes viene igual..
Ser02

Notapor Feper » Vie Feb 19, 2021 2:25 am

Hola ser bienvenida y todo lo mejor para este camino. En cuanto a las manchas marrones me suena más a hormonal o sangre vieja, a mí me solía pasar y después bajaba la regla normal.
Ojalá vaya todo bien
Feper

AnteriorSiguiente

Volver a concebir