Vergüenza

Vergüenza

Notapor Marrub » Vie Feb 12, 2021 1:51 am

Hace un año fui al ginecologo ya que habia notado que me habian salido unas verrugas en mi zona vaginal, a eso el doctor me dijo que tenia Virus del papiloma H por lo que me senti muy mal para mi fue como si me hubiera dicho que tenia Sida o algo asi, el caso es que el me dijo que no era tan grave y me dio tratamiento lo que me preocupaba era mi marido que le hiba a decir 😔 el caso es q no le comente nada de lo que me dijo el doctor y al poco tiempo se me quitaron las verrugas y todo fue normal eso pensé yo, hace poco mi marido me dijo que le salieron verrugas en su pene y me da mucha verguenza pensar que yo le contagie eso asi que solo le digo que es otra cosa que no se porque le haya salido me da terror que algun dia sepa que yo tuve eso... que hago?
Marrub

Re: Vergüenza

Notapor chicaanime » Vie Feb 12, 2021 2:03 am

Marrub escribió:Hace un año fui al ginecologo ya que habia notado que me habian salido unas verrugas en mi zona vaginal, a eso el doctor me dijo que tenia Virus del papiloma H por lo que me senti muy mal para mi fue como si me hubiera dicho que tenia Sida o algo asi, el caso es que el me dijo que no era tan grave y me dio tratamiento lo que me preocupaba era mi marido que le hiba a decir 😔 el caso es q no le comente nada de lo que me dijo el doctor y al poco tiempo se me quitaron las verrugas y todo fue normal eso pensé yo, hace poco mi marido me dijo que le salieron verrugas en su pene y me da mucha verguenza pensar que yo le contagie eso asi que solo le digo que es otra cosa que no se porque le haya salido me da terror que algun dia sepa que yo tuve eso... que hago?

mujer tienes que hablar!

Primero porque si tu marido tiene verrugas Febe ir al médico a que le den tratamiento y al final se va a enterar, segundo porque supongo que tienen S*exo sin protección.

Ahora toda la culpa de la hechas tú, porque? A caso le has sido infiel?

De hecho el vph no solo es por acto sexual, pídela a tu médico que te informe bien sobre el.

Pero de que debes hablar debes hacerlo!
one piece❤
chicaanime

Notapor _Danna_ » Vie Feb 12, 2021 4:28 am

Por qué te da vergüenza decirle?? Si no le fuiste infiel, lo más probable (puede haber otras causas, sí, pero son muy poco comunes) es que él sea quién te lo haya pegado y hay que ver quién se lo contagió a él. Si le fuiste infiel y ahí te contagiaste ya es otro tema, pero igualmente tenés que decirle.
Si no se tratan ambos nunca van a eliminar el virus de su cuerpo del todo porque pueden volver a exponerse mutuamente
_Danna_

Notapor Marrub » Sab Feb 13, 2021 1:07 am

Me da vergüenza porque cuando yo lo conoci yo ya habia tenido una pareja con la que vivi casi un año y el en cambio tuvo su primera vez conmigo y asi a sido siempre el solo ha estado conmigo...
Yo estoy segura que yo fui la que lo contagie porque el nunca habia tenido ningún problema de ese tipo...😔
Marrub

Notapor _Danna_ » Sab Feb 13, 2021 1:27 am

Perdón que te diga, no quiero insinuar que te fue infiel, pero la aparición de síntomas (verrugas) es de 3 meses (aproximadamente, claro pueden ser hasta 8) desde el contagio. Es muy poco probable que si llevan su debido tiempo en pareja le hayas contagiado recién ahora el virus, solamente te aviso
_Danna_

Notapor azharos7ï » Sab Feb 13, 2021 1:45 am

En lo hombres no se manifiestan síntomas como verrugas como a nosotras las mujeres, en tu caso si le pasaste el virus y ya él teniendo ese tipo de verrugas debe ir si o si al urólogo, tienes que ser muy sincera con él y decirle pq puede pensar que tú si le fuiste infiel y perder la confianza que te tiene, es difícil pero es mejor una colorada que mil descoloridas, como te indica chicaanime pidele información bien sea al urólogo o tu ginecólogo sobre la trasmisión del vph.
azharos7ï

Notapor Camijaram43 » Sab Feb 13, 2021 6:36 am

Los hombres son los portadores del virus es decir, el hombre es el que contagia, he estudiado eso miles de veces, pueden buscar un video de Marcela aristizabal la creadora de fruto salvaje en Instagram, ella habla desde su experiencia, créeme que si lo ves te sentirás muchísimo mejor y enteras muchas cosas, Animo, tú puedes!!!!
Camijaram43

Notapor Minervaxex » Sab Feb 13, 2021 9:52 am

Hola,a mi parecer, no creo que solo sea el hombre el que contagia. Tengo un amigo que empezó a salir con su pareja, y ella tenía verrugas genitales en la zona externa de la vagina, se las trató, y a pesar de cuidarse con condones. Él se terminó infectando igual, le salieron verrugas por todos lados, glande, tronco, todo todo, y le tuvieron que operar cada verruga, y circuncindarlo.
Minervaxex

Notapor Geovy » Dom Feb 14, 2021 6:28 am

Hola, te cuento hace tiempo me salio una como espinilla , no hice caso hasta q ya me empezo a salir mas... me asuste fui al ginecologo me dijo q eran verrugas fui con mi esposo...(pero le culpe a el lo q me eztaba pasando , aunque el Dr, explico q no solo era x acto sexual, sino pude ingectarme en una piscina, baño publico, q habia diferentes maneras de contraer) me mando hacer una biopsia y colposcopia gracias a Dios no salio nada... pero esas verrugas debian quemarme, me asuste porque dijo sin nada de anestesia, vi en el internet q comer ajo en ayunas te ayudaba y desaparecian., lo hice, la verdad resulto... espero te sirva... y lo mejor es la confianza en pareja... 🤗
Geovy

Notapor Laru 7942 » Dom Feb 14, 2021 7:52 am

Hola en primer lugar se lo tendrías que haber dicho de entrada a tu esposo. En segundo lugar en una enfermedad que se contagio vis contacto con la piel, tanto S*exo vaginal ,como S*exo oral o anal. Y todos somos portadores del HPV.
Laru 7942

Siguiente

Volver a salud de la mujer