DIU Post Parto

DIU Post Parto

Notapor AniAlfon » Sab Feb 13, 2021 2:36 am

Hola! Hace 5 meses fui mamá por cesárea, hace 2 semanas me colocaron el diu de cobre, desde el día q el médico lo coloco y por diez días consecutivos estuve con sangrado, estoy amamantando y el doctor me dijo q podía tener perdidas durante algunos dias (no fue específico en la cantidad) y no estaba con mi periodo al momento de la colocacion. Hoy mantuve relaciones s*exuales y volví a sangrar, muy poco, pero no sé si es normal...Mi médico no está en la zona y no sé si esto amerita control en una guardia, no tengo dolor, ni fiebre, solo pequeñas manchas de sangre al limpiarme luego de orinar. Alguien más q le haya pasado? Es la primera vez q utilizo este método.
AniAlfon

Re: DIU Post Parto

Notapor Zodiac » Lun Feb 22, 2021 9:06 pm

Supongo que es normal, no tuve un parto pero si un aborto, me pusieron el Diu el 10 de diciembre y sangre casi todo el mes, hasta la fecha sigo teniendo un poco de sangrado he igual cuando tengo relaciones he manchado un poco, mi ginecologa me dijo que mi cuerpo tardaría aproximadamente 3 meses en acostumbrarse al dispositivo y con sangrado entre periodos igual
Zodiac

Volver a anticoncepción