No me dan ganas de tener relaciones

No me dan ganas de tener relaciones

Notapor Atenea00 » Vie Feb 12, 2021 6:49 pm

Siempre fui una persona bastante activa, pero hace ya unos meses me pasa q no me nace tener relaciones,mi novio me busca y muchas veces no me provoca exitacion. No entiendo bien q pueda ser, porque las veces que estoy con el me encanta. Alguien sabe q podria ser?? Aiudaaa
Atenea00

Re: No me dan ganas de tener relaciones

Notapor Solche » Vie Feb 12, 2021 10:00 pm

Uy qué tema jjajajaj, capaz que te falta incentivo, nose, jugar ver una peli, masajes, qcy, yo soy adolescente, no sabría qué decirte porque ando alzada al menos 5 días a la semana 🤣
Solche

Notapor Rociorom » Vie Feb 12, 2021 10:58 pm

Coincido con el comentario anterior, soy adolescente y no entiendo ese problema porque cada 2 días mis hormonas no me permiten ignorarlas jajja pero te aconsejo ir a una sexóloga, ella siendo profesional sabrá cómo ayudarte a vos y a tu pareja en la intimidad
Rociorom

Notapor azharos7ï » Vie Feb 12, 2021 11:14 pm

Atenea00 escribió:Siempre fui una persona bastante activa, pero hace ya unos meses me pasa q no me nace tener relaciones,mi novio me busca y muchas veces no me provoca exitacion. No entiendo bien q pueda ser, porque las veces que estoy con el me encanta. Alguien sabe q podria ser?? Aiudaaa

Puede ser pq estás utilizando algún anticonceptivo hormonal que estos suelen causar la disminución del líbido, si no es así es mejor que vayas a un ginecólogo y te realices un perfil hormonal y hacerte el tratamiento, si no es físico es decir que tus hormonas estén en su nivel si es bueno consultar con un sexólogo pq puede ser algo de tu pasado que no te deja sentir exitacion
azharos7ï

Volver a salud de la mujer