Posivos para febrero 2021 con dios

Re: Posivos para febrero 2021 con dios

Notapor Ivana Maidana » Jue Feb 11, 2021 3:09 am

Danielamg10 escribió:Hola chicas. Tuve mi positivo hace una semana y aún no le he dicho a mi esposo!!!! Hoy es nuestro aniversario y le preparé una sorpresa para contarle... estoy muy feliz y nerviosa

Muchísimas felicidades por tu positivo y por tu aniversario, luego nos cuentas que sorpresa le hiciste 😊
Ivana Maidana

Notapor Piku » Jue Feb 11, 2021 1:35 pm

NathaSchmidt escribió:Hola, les cuento que me hice una prueba casera y salió positiva, fui a confirmarla con la de sangre y también salió positiva. Todo esto para mí cumple, fui muy feliz. Pero al día siguiente de hacerme la prueba de sangre comencé a sangrar y he sangrado hasta hoy, mi doctor no sabe si fue un aborto o un embarazo químico. La verdad estoy muy triste, pero él médico me dijo que lo volviera a intentar a penas se me quite la sangre, entonces estaré para finales de febrero esperando nuevamente tener mi positivo y que no pase nada malo.

Yo he pasado por tu misma situación y bueno te comprendo tu tristeza pero no te desanimes porque eso pasa más de lo k nos pensamos. Yo estoy ahora nuevamente embarazada y no t voy a mentir....tengo miedo de que me pueda pasar otra vez igual y me lleve el palo, voy al baño cada dos por tres para asegurarme que no tengo sangre y todo va bien. Según la app estoy de 5 semanas ya tengo cita para el lunes con la matrona y nada con los dedos cruzados de k todo está vez vaya bien y ya x fin venga nuestro segundo hijo. Asíke ánimo que volverás a quedarte y todo irá bien
Piku

Notapor Luara+ » Jue Feb 11, 2021 7:54 pm

Gracias Nutri por responder ojalá tengas tu posivito!! Natha! que experiencia tan triste! Ojalá el próximo mes sea el definitivo! Yo estoy a 4 dias de la indeseada, pero no tengo muchas esperanzas porque con mi novio estuvimos medios peleados en mis días fértiles y prácticamente sólo hicimos la tarea 1 y 2 dias antes de mi ovulación. Asi que espero con calma y pocas ilusiones. Aunque la esperanza nunca se pierde 😃 Abrazo a todas! y las que ya tienen su positivo mis bendiciones!
Luara+

Notapor Ciela1508 » Jue Feb 11, 2021 8:00 pm

NathaSchmidt escribió:Hola, les cuento que me hice una prueba casera y salió positiva, fui a confirmarla con la de sangre y también salió positiva. Todo esto para mí cumple, fui muy feliz. Pero al día siguiente de hacerme la prueba de sangre comencé a sangrar y he sangrado hasta hoy, mi doctor no sabe si fue un aborto o un embarazo químico. La verdad estoy muy triste, pero él médico me dijo que lo volviera a intentar a penas se me quite la sangre, entonces estaré para finales de febrero esperando nuevamente tener mi positivo y que no pase nada malo.

Hola entiendo lo que estas pasando. Siempre queda una vacío allí por lo que pudo ser. Pero no te preocupes . Yo perdí mi bebito en octubre y ya hoy estoy de 7+3 y vamos bien !! Asi que ánimo y no dejes de tomar ácido fólico
Ciela1508

Notapor Melu13 » Vie Feb 12, 2021 7:43 pm

Cris24 escribió:Hola chicas, les cuento que en la mañana no me aguante las ganas y me hice el test y me salió super tenue la otra línea, subiría foto pero no se como hacerle, después ire a hacerme la de sangre para estar más convencida ya que aun no me la creo, después de más de un año intentarlo porfin!!
Aunque desde el año pasado estuve tomando ácido folico y creo que me a ayudado, aunque siempre rezaba y le pedía a Dios, los tiempos son perfectos.. Me siento ya más relajada🙏❤️❤️

Felicidades 🎊 gracias a dios 🙏 a hora a cuidarse
Melu13

Notapor Cris24 » Vie Feb 12, 2021 10:26 pm

Chicas estoy un poco triste ya que antenoche empecé con unos colicos terribles y empecé a sangrar fue horrible😔😔 yo creo que ya no hay positivo ya que aun sigo sangrando pero ya no tengo cólicos, nimodo a seguir intentando con ayuda de Dios.. Aunque estaba tan feliz por ese positivo despues de un año buscando yo se que este dolor se aliviará y de nuevo tendre ese anhelado positivo✨
Cris24

Notapor Piku » Vie Feb 12, 2021 11:29 pm

Cris24 escribió:Chicas estoy un poco triste ya que antenoche empecé con unos colicos terribles y empecé a sangrar fue horrible😔😔 yo creo que ya no hay positivo ya que aun sigo sangrando pero ya no tengo cólicos, nimodo a seguir intentando con ayuda de Dios.. Aunque estaba tan feliz por ese positivo despues de un año buscando yo se que este dolor se aliviará y de nuevo tendre ese anhelado positivo✨

Lo siento muchísimo, k mal trago se pasa con una cosa así, t comprendo. Pero acudiste al médico cuando empezaste a sangrar??? Para asegurarte k esta pasando debes ir. Y bueno si tu embarazo s interrumpió tranquila k t llegará d nuevo y todo irá bien ya lo verás. Toda mi fuerza guapa
Piku

Notapor NutriC » Vie Feb 12, 2021 11:50 pm

Hola de nuevo, les cuento que hoy me realicé una prueba clear blue y el resultó dio negativo, he traído unos síntomas bastante raros como sueño, náuseas, mareos, por lo que pensé que sería positivo pero no fue así, no quiero desilusionarme nuevamente así que dejaré de pensar en concebir nuevamente y seguiré enfocada únicamente en mi bebé, cuando tenga que llegar el siguiente llegará, por el momento es difícil buscar ya que sigo con lactancia materna a demanda y tengo casi 7 meses post parto y mi periodo no ha regresado, creo que son señales de mi cuerpo de que aun es pronto para volver a embarazarme.

Gracias y bendiciones a todas las que ya esperan a sus bebés, a las que aun no obtienen sus positivos no desistan!! Cuando menos lo esperen llegará, cariños.
NutriC

Notapor Stefy07 » Dom Feb 14, 2021 12:26 am

Hola bellas les cuento hace 7 meses tuve un aborto retenido, y hoy que es el cumple de mi esposo me enteré que estoy embarazada nuevamente estoy feliz pero con sentimientos encontrados espero y confío que este si será, pero igual muy asustada
Stefy07

Notapor franciscabriel » Dom Feb 14, 2021 12:53 am

Hola me e sentido muy rara en diciembre deje las pastilla y se normalizaron mis mestruaciones, estoy tomando metformina este mes recien me e sentido muy rara esta semana me an dado nauseas en la mañana vomite y andado con mucho cansansio yo le hecho la culpa a la metformina mañana se supone que me tiene que llegar e andado hasta incluso cólicos porque me a dado colitis... Yo digo kizaz porque comi algo y me callo algo mal... E estado con muchas ganas de orinar... Pero nose que pensar yo soy irregular pero cuando deje las paillas me regule.... Lo que Dios quiera... No e estado ni hinchada solo me an dolido los senos
franciscabriel

AnteriorSiguiente

Volver a concebir