Amoryalegria123 escribió:Estuvo muy mal que haya estado con un hombre de 34 años a mis 17 años? Las leo!! No me juzguen:(
Bell_ escribió:La verdad si tienen una gran diferencia de edad , pero es TÚ vida, TÚ cuerpo y TÚ decisión.
Nadie tiene derecho a criticarte o decirte algo más que tu madre , y si ella lo sabe y está de acuerdo no tienes porque preocuparte.
Legalmente el se puede ir a prisión porque aún eres menor de edad, aunque ya te queda poco para ser mayor de edad, lo que si debes cuidarte ya que en madurez están a distancias largas de tener la misma forma de pensar o actuar.
Solche escribió:Bell_ escribió:La verdad si tienen una gran diferencia de edad , pero es TÚ vida, TÚ cuerpo y TÚ decisión.
Nadie tiene derecho a criticarte o decirte algo más que tu madre , y si ella lo sabe y está de acuerdo no tienes porque preocuparte.
Legalmente el se puede ir a prisión porque aún eres menor de edad, aunque ya te queda poco para ser mayor de edad, lo que si debes cuidarte ya que en madurez están a distancias largas de tener la misma forma de pensar o actuar.
Me caes muy bien Bell XD
Volver a Vida social de los adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados