duda.! contesten por favor

duda.! contesten por favor

Notapor Stefany Hdz » Mar Ene 05, 2016 4:54 pm

Hola.! Bueno le explicó hace 2 semana termine con mi novio... El al principio me buscaba & después no es más ya ni platicamos...& ahora un día a la semana tenemos relaciones sin ser nada... & la verdad estoy muy confundida..ayuden me
Stefany Hdz

Re: duda.! contesten por favor

Notapor Leslie Mat » Mar Ene 05, 2016 5:15 pm

Cuando un hombre quiere estar contigo, cuando realmente te ama te buscará en todo momento, no solo para tener S*exo. Si quieren tener S*exo sin ser nada , no hay problema pueden tenerlo, eso los convertiría en amigos con derecho pero recuerda solo estan para la cama, el en las demas horas del día puede que este con otra, si tu estás de acuerdo en seguir teniendo s*exo con el, hazlo pero olvídate de tus sentimientos porque tú saldrás perjudicada
Leslie Mat

Notapor Stefany Hdz » Mar Ene 05, 2016 5:24 pm

Gracias, yo digo que lo mejor será terminar bien... & empezar una nueva relación o es más mejor distraerme.!
Stefany Hdz

Notapor Somk » Mar Ene 05, 2016 6:56 pm

Querida, no te deje utilizar para sacar las ganas mientras tus sentimientos son vulnerados, manda a ese chico a volar y ponte bonita que algo mejor vendrá a ti.
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor lulis_love » Mié Ene 06, 2016 4:26 am

Opino lo mismo que somk.. la vida es demasiado linda para perder el tiempo con los que no nos quieren y solo quieren usarnos
lulis_love

Volver a Relación de pareja