Inyección anticonceptiva y nauseas

Inyección anticonceptiva y nauseas

Notapor Naxpix » Vie Feb 12, 2021 5:45 am

Hola chicas, resulta ser que hace ya unos 7 meses (aproximadamente) estoy usando la inyección mensual, la cuestión es que en el mes de enero me aplique la inyección 4 días tarde y desde entonces e tenido náuseas. Siempre e usado la misma inyección, mismos componentes y nunca había presentado ese síntoma, tuve retraso en mi regla y creí que después de eso las náuseas se irían, me ise una prueba de embarazo que resultó negativa, me aplique la inyección que me tocaba en febrero y las náuseas siguen ☹️ ¿A qué se deberá lo de las náuseas, será que fue causado por los 4 días que retrasé la aplicación de la inyección del mes de enero?
Naxpix

Re: Inyección anticonceptiva y nauseas

Notapor azharos7ï » Vie Feb 12, 2021 2:11 pm

Vuelve hacer la prueba pq al aplicarte la inyección después de 4 días si pudiste quedar en embarazo ya que perdió su efectividad, se tiene un máximo de 3 días para su aplicación, es como si empezarás con el método. Si te sale negativo el resultado entonces los síntomas son efectos de esta
azharos7ï

Notapor Assira1011 » Vie Feb 12, 2021 6:32 pm

No creo q sea embarazo, despues de dejar de usar anticonceptivos hormonales tu cuerpo tarda en desecharlos aproximadamente de 3 a 6 meses, hay mujeres q tardan mas. Puede que te hayas desajustado hormonalmente, pero si es la misma inyeccion, la misma dosis etc no creo q sea el anticonceptivo.
Assira1011

Notapor Naxpix » Sab Feb 13, 2021 12:46 am

Gracias por responder chicas, en verdad que estoy echa un lío con eso, yo quiero creer que las náuseas son causadas por el retraso que tuve al ponerme la inyección de enero y esto causará un desajuste, la prueba ya la hice y salió negativo, esperaré otros pocos días más y si las náuseas siguen iré a revisión ☹️.
Naxpix

Volver a anticoncepción