Irritación capilar por producto químicos

Irritación capilar por producto químicos

Notapor Elsyma » Vie Feb 12, 2021 9:37 am

Buenas hace 3 dias me aplique en el cabello una cirugía capilar para alizarlo , al día siguiente comenzó una comezón leve pero no le preste atención, luego me expuse al sol directamente lo que ocasionó que la picazón aumentara, en la noche no aguante y llamé a la chica que me aplicó el producto la cual me dijo ir me lo retirará inmediatamente y porque no le había comentado antes, la verdad, no le di importancia, ahora tengo el cuero cabelludo irritado, quemado e hinchado y no sé qué hacer la chica me llevo al médico donde me aplicaron antibióticos y me enviaron una crema pero no he hecho efecto,
Ayuda no sé qué más hacer y estoy desesperada
Elsyma

Re: Irritación capilar por producto químicos

Notapor azharos7ï » Vie Feb 12, 2021 2:07 pm

Has un tónico con caléndula, pones a hervir agua con caléndula por uno 10 minutos dejas enfriar y te aplicas esa agua en el cuero cabelludo solo que quede húmedo, dejas secar y vuelves a hacerlo así te controla la irritación, como la caléndula es astrigente te ayuda mucho a sanar, no te apliques nada más sino sólamente lo que te dieron.
azharos7ï

Volver a Belleza y moda