Zoe San Martín escribió:Chicas!!! Estoy tomando anticonceptivas pero se me olvidó la toma de una pastilla y tome al día siguiente las dos juntas (la de el dia anterior y la del dia que corresponde) eso fue el lunes y hoy miércoles tuve relaciones sin protección, y debería tener protección al menos una semana. Dicen que me tomé la pastilla del día de después? La puedo tomar aún tomando anticonceptivas??
Hola chicas, yo llevo desde junio tomando pastillas, y desde diciembre no me viene regla, solo la semana de antes del descanso me sale unas manchas rositas, me e echo dos test pero los dos negativos, a alguien le a pasado? Estoy preocupada...😭Liss_fuentes28 escribió:Zoe San Martín escribió:Chicas!!! Estoy tomando anticonceptivas pero se me olvidó la toma de una pastilla y tome al día siguiente las dos juntas (la de el dia anterior y la del dia que corresponde) eso fue el lunes y hoy miércoles tuve relaciones sin protección, y debería tener protección al menos una semana. Dicen que me tomé la pastilla del día de después? La puedo tomar aún tomando anticonceptivas??
Hola me paso algo parecido que a ti, se me olvidaron 3 pastillas y la semana siguiente se me perdió una. El lunes 08 de este me me tenía que bajar mi periodo pero en vez de eso tuve una manchita rosada (solo fue una vez en el día), el martes tuve una manchita que solo me percaté al limpiarme cuando fui al baño y el miércoles no tenía nada, hasta hoy no me ha bajado mi periodo. Nunca me había pasado que no me llegue mi periodo y eso que llevo años tomando anticonceptivos. Ando con mucho dolor en el vientre bajo, dolor de pechos y dolor de cabeza insoportable. Quizás sea por el desorden hormonal que cause pero de todas formas mañana me iré a comprar un test de embarazo porque estoy con dudas 😥
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados