Cambio del olfato en el embarazo

Re: Cambio del olfato en el embarazo

Notapor Monss73 » Vie Feb 12, 2021 1:59 am

Hola chicass jaja yo soy de Argentina .. también amo el mate pero desde siempre me ah dado acidez así que ahora .. ni el intento jjaja !!! Siiii puedaser que pase pronto . Yo también últimamente quiero comer pastas .. aunq la salsa también me da un poco d acidez.. pero pasta 💜 jaja
Y en cuanto al chicle.. lo amo .. pero me lleno de aire y también me empiesa a sentir como nose .. descompuesta jajaj !! Dios miooo
Monss73

Notapor Monss73 » Vie Feb 12, 2021 2:01 am

Danielamg10 escribió:Jajajajajjaa me da risa porque no soy la única!! Hoy tomé agua del grifo (en mi ciudad está permitido tomar agua del grifo, esta purificada) y me sabia a tierra, literal a pantano mi esposo la probó y dijo que no jajajajaja pero a mi me sabe horrible y la verdad es que amo tomar agua

Jaja. 😂 Hola dani .. si sabes q me pasa similar .. dejo correr el agua un raaaato y mi marido me dice q haces ?? Deja de derrochar agua mujer .. jajaja y según yo le siento olor a cloro 🤭🤪 él dice q no tiene nada .. q es agua jajaja !!
Monss73

Notapor LauRoss » Dom Feb 14, 2021 12:58 am

Hola ami me pasa lo mismo estoy de 10 semanas y sigo asi, siempre me gustó la cebolla en ensaladas para hacer guiso todo, ahora es el peor olor, todo lo que me da asco tiene olor a cebolla podrida hasta cuando mi hijos de 4 va al baño y me pide que lo ayude no puedo su popó tiene olor a cebolla. Mi marido pide comida a domicilio veo que tiene cebolla me dan arcadas, el otro día fui a un mc Donalds y no aguante. Es muy fea esta situación, es mi tercer embarazo y es la primera vez que me pasa
LauRoss

Notapor Monss73 » Mar Feb 16, 2021 7:20 pm

LauRoss escribió:Hola ami me pasa lo mismo estoy de 10 semanas y sigo asi, siempre me gustó la cebolla en ensaladas para hacer guiso todo, ahora es el peor olor, todo lo que me da asco tiene olor a cebolla podrida hasta cuando mi hijos de 4 va al baño y me pide que lo ayude no puedo su popó tiene olor a cebolla. Mi marido pide comida a domicilio veo que tiene cebolla me dan arcadas, el otro día fui a un mc Donalds y no aguante. Es muy fea esta situación, es mi tercer embarazo y es la primera vez que me pasa

Jajaja hola.. si viste que feo che ! No sé puede estar en ningún lado sentimos todos los olores a km 😭😂 pero bueno creo q con el correr d las semanas van mermando .. yo ya entre en las 14 y me eh lavabtado mejor. . lo q si han habido noches esos días .. q eh vomitado todo jaja si no no puedo dormir siento q se me sube todo .. 🤭
Monss73

Anterior

Volver a Estoy embarazada