Hola chicas... Estoy que me explota la cabeza con la relación que tengo con mi novio. Les juro no hubo una sola vez que duremos una semana ni 4-5 días sin pelear por algo (llevamos 6 meses). El es mi primer novio, se que voy a cometer errores así como el también (el tiene bastante experiencia) pero nunca cometería el de engañarlo, eso no. Todas las peleas fueron por mi, es decir, cosas que yo dije o hice mal, siempre me las dice enojado por mensaje o mismo llamada/videollamadas; es bastante frustrante.
Si leen mi post anterior de que me reviso el celular y lo que encontró, según ahi le genere una inseguridad que por tal motivo le cayó mal que haya ocultado mis amigos de FB. Me preguntó que por qué lo hice, de que le molesta, que lo dejara de hacer por el para que el se sienta bien, y la verdad no sé fue medio feo porque no tenía nada que ocultarle solo lo quise tener así y ya, sin tantas vueltas; así que le dije que no tenía pensado cambiarlos. Ayer vino a mí casa, yo estaba sentada arriba suyo lo más bien el y yo abrazados hasta que se puso bien serio y raro (era por eso que les comenté recién), volví a decirle lo mismo de -que lo quiero dejar así y no lo hago por nada malo, que yo la otra vez entre a tu biografía y Vi que los tenías ocultos pero no dije nada porque no me molesta y confío-.
Pensé que iba bien la "discusión" hasta que me sigue haciendo el mismo problema de que lo haga por el, que le molesta. Entonces me queje y ahí agarro me saco de sus piernas medio a lo bruto, cambio su voz, me decía -sali salí de acá, y abrime la puerta que me voy no quiero estar más acá y menos así...
Conclusion; no se fue pero termine haciendo lo que quiso, mostrar mis amigos, me preguntó si tenía algo que ocultar y que le muestre mi celular (apps de mensajes) y bue lo estaba por hacer hasta que me dice que es joda pero lo termino haciendo porque la verdad que sí llegué a ese punto de dejarme convencer dije Ya fue, que mire si total no hay nada
Y lo hice, ahí estuvo tranquilo se puso feliz.
Ahora hace un par de horas termino la relación porque le dije que al final no voy a ir el sábado a su casa (sería la primera vez que voy, queda a 2 horas). Más que nada fue porque se lo escribí muy *simple", solo estaba cansada y enojada porque anteriorm hubo un problema que se enojo ya que borre un vídeo mío que el me grabó. AL RATO ME DIJO QUE PERDÓN, se arrepentio, solo se ilusiono y de repente que le diga que No y de esa manera le cayó mal
cuestión: estoy exhausta:( me frustran los problemas sean boludeces o no, más que me cuesta poder expresarme y peor en esa situación. El tiene 25 años, yo 17. No sé si soy feliz, reconozco que la relación tiene cosas buenas pero tan solo quisiera estar bien con el 1 día entero o 2 😔