No sé si soy feliz 😞

No sé si soy feliz 😞

Notapor Yazmmmin23 » Vie Feb 12, 2021 12:54 am

Hola chicas... Estoy que me explota la cabeza con la relación que tengo con mi novio. Les juro no hubo una sola vez que duremos una semana ni 4-5 días sin pelear por algo (llevamos 6 meses). El es mi primer novio, se que voy a cometer errores así como el también (el tiene bastante experiencia) pero nunca cometería el de engañarlo, eso no. Todas las peleas fueron por mi, es decir, cosas que yo dije o hice mal, siempre me las dice enojado por mensaje o mismo llamada/videollamadas; es bastante frustrante.
Si leen mi post anterior de que me reviso el celular y lo que encontró, según ahi le genere una inseguridad que por tal motivo le cayó mal que haya ocultado mis amigos de FB. Me preguntó que por qué lo hice, de que le molesta, que lo dejara de hacer por el para que el se sienta bien, y la verdad no sé fue medio feo porque no tenía nada que ocultarle solo lo quise tener así y ya, sin tantas vueltas; así que le dije que no tenía pensado cambiarlos. Ayer vino a mí casa, yo estaba sentada arriba suyo lo más bien el y yo abrazados hasta que se puso bien serio y raro (era por eso que les comenté recién), volví a decirle lo mismo de -que lo quiero dejar así y no lo hago por nada malo, que yo la otra vez entre a tu biografía y Vi que los tenías ocultos pero no dije nada porque no me molesta y confío-.
Pensé que iba bien la "discusión" hasta que me sigue haciendo el mismo problema de que lo haga por el, que le molesta. Entonces me queje y ahí agarro me saco de sus piernas medio a lo bruto, cambio su voz, me decía -sali salí de acá, y abrime la puerta que me voy no quiero estar más acá y menos así...
Conclusion; no se fue pero termine haciendo lo que quiso, mostrar mis amigos, me preguntó si tenía algo que ocultar y que le muestre mi celular (apps de mensajes) y bue lo estaba por hacer hasta que me dice que es joda pero lo termino haciendo porque la verdad que sí llegué a ese punto de dejarme convencer dije Ya fue, que mire si total no hay nada

Y lo hice, ahí estuvo tranquilo se puso feliz.

Ahora hace un par de horas termino la relación porque le dije que al final no voy a ir el sábado a su casa (sería la primera vez que voy, queda a 2 horas). Más que nada fue porque se lo escribí muy *simple", solo estaba cansada y enojada porque anteriorm hubo un problema que se enojo ya que borre un vídeo mío que el me grabó. AL RATO ME DIJO QUE PERDÓN, se arrepentio, solo se ilusiono y de repente que le diga que No y de esa manera le cayó mal

cuestión: estoy exhausta:( me frustran los problemas sean boludeces o no, más que me cuesta poder expresarme y peor en esa situación. El tiene 25 años, yo 17. No sé si soy feliz, reconozco que la relación tiene cosas buenas pero tan solo quisiera estar bien con el 1 día entero o 2 😔
Última edición por Yazmmmin23 el Vie Feb 12, 2021 1:07 am, editado 1 vez en total
Yazmmmin23

Re: No sé si soy feliz 😞

Notapor Bell_ » Vie Feb 12, 2021 12:59 am

Ay de mal en peor ,si ya dejaste que te revise tus cosas no parará creerá que tiene el derecho de siempre hacerlo, una relación así no vale la pena más teniendo celos que van a lo anormal ,si se pone así de Bruto como escribiste tu ,puede ponerse peor ,lo mejor por tu salud mental que te alejes
Bell_

Notapor chicaanime » Vie Feb 12, 2021 1:14 am

Yazmmmin23 escribió:Hola chicas... Estoy que me explota la cabeza con la relación que tengo con mi novio. Les juro no hubo una sola vez que duremos una semana ni 4-5 días sin pelear por algo (llevamos 6 meses). El es mi primer novio, se que voy a cometer errores así como el también (el tiene bastante experiencia) pero nunca cometería el de engañarlo, eso no. Todas las peleas fueron por mi, es decir, cosas que yo dije o hice mal, siempre me las dice enojado por mensaje o mismo llamada/videollamadas; es bastante frustrante.
Si leen mi post anterior de que me reviso el celular y lo que encontró, según ahi le genere una inseguridad que por tal motivo le cayó mal que haya ocultado mis amigos de FB. Me preguntó que por qué lo hice, de que le molesta, que lo dejara de hacer por el para que el se sienta bien, y la verdad no sé fue medio feo porque no tenía nada que ocultarle solo lo quise tener así y ya, sin tantas vueltas; así que le dije que no tenía pensado cambiarlos. Ayer vino a mí casa, yo estaba sentada arriba suyo lo más bien el y yo abrazados hasta que se puso bien serio y raro (era por eso que les comenté recién), volví a decirle lo mismo de -que lo quiero dejar así y no lo hago por nada malo, que yo la otra vez entre a tu biografía y Vi que los tenías ocultos pero no dije nada porque no me molesta y confío-.
Pensé que iba bien la "discusión" hasta que me sigue haciendo el mismo problema de que lo haga por el, que le molesta. Entonces me queje y ahí agarro me saco de sus piernas medio a lo bruto, cambio su voz, me decía -sali salí de acá, y abrime la puerta que me voy no quiero estar más acá y menos así...
Conclusion; no se fue pero termine haciendo lo que quiso, mostrar mis amigos, me preguntó si tenía algo que ocultar y que le muestre mi celular (apps de mensajes) y bue lo estaba por hacer hasta que me dice que es joda pero lo termino haciendo porque la verdad que sí llegué a ese punto de dejarme convencer dije Ya fue, que mire si total no hay nada

Y lo hice, ahí estuvo tranquilo se puso feliz.

Ahora hace un par de horas termino la relación porque le dije que al final no voy a ir el sábado a su casa (sería la primera vez que voy, queda a 2 horas). Más que nada fue porque se lo escribí muy *simple", solo estaba cansada y enojada porque anteriorm hubo un problema que se enojo ya que borre un vídeo mío que el me grabó. AL RATO ME DIJO QUE PERDÓN, se arrepentio, solo se ilusiono y de repente que le diga que No y de esa manera le cayó mal

cuestión: estoy exhausta:( me frustran los problemas sean boludeces o no, más que me cuesta poder expresarme y peor en esa situación. El tiene 25 años, yo 17. No sé si soy feliz, reconozco que la relación tiene cosas buenas pero tan solo quisiera estar bien con el 1 día entero o 2 😔

Querida deja a ese tipo y de paso acude a un psicólogo, lo de tu padre quieras o no te ha afectado de alguna manera.

Necesitas terapia porque podrías empezar relaciones tormentosas donde además crees que es culpa tuya.
one piece❤
chicaanime

Notapor ForesitaFeliz » Vie Feb 12, 2021 1:25 am

Te manipula y es inseguro, en serio de qué te sirve una relación así? Encima apenas van 6 meses está bien que haya desconfianza inseguridades al principio pero tu novio ya pasó el extremo de manipulación y crea demasiado drama por tonterias, sino confía en vos fue entonces que no esté con vos pero no es culpa tuya porque si vos no haces nada malo no debería desconfiar de vos. No cambies por el ni por nadie y si la relación te cansa déjalo, total son 6 meses peor es perder tiempo con alguien así años porque quizás cambie como no, mi ex novio era igualito al tuyo y encima un hombre mayor sobretodo con mis redes sociales siempre desconfiaba y yo no podía tener ninguna, y siempre las quería mirar se metía demasiado en mi priv, eso no es sano porque aprendes a no permitir cosas con las experiencia y la priv d uno es de uno, vos no le perteneces a nadie.
ForesitaFeliz

Notapor azharos7ï » Vie Feb 12, 2021 1:43 am

No eres feliz, estás en un relación tóxica y porque?... Porqué careces de amor, el te está manipulando, no tienes pq seguir así, aparte que si pasa algo que tú madre no esté de acuerdo con la relación a él lo pueden meter a la cárcel pq corrupción de menores.
La vida te está dando una oportunidad y debes ir a un psicólogo por el maltrato que él está ejerciendo en ti.
No vuelvas con ese tipo solo te envuelve en que el se hace la víctima y tú sentirte mal porqué siempre serás la mala del paseo, ahora te dirá que dejes a tus amigos, después te dirá cómo vestirte y actuar ante los demás y posiblemente hasta te pegue pq no haces lo que él quiere.... Tu no tienes un novio, tienes un manipulador.
Lo mejor que puedes hacer es dejarlo no tienes pq estar así siendo tan jovencita pq a la final te vas acostumbrar a ese tipo de relaciones y todo por los vacíos que tienes desde tu niñez
azharos7ï

Notapor Yazmmmin23 » Vie Feb 12, 2021 1:58 am

Gracias chicas 🍀💗 en cuanto a eso de echarme la culpa es porque el mismo me lo hace saber, diciendo que no tenias que haber hecho tal cosa o dicho y ahí ya me da a entender de que es por un error mío. Y yo nunca le reclamé nada ni hice un problema porque algo no me pareció de su parte

Gracias otra vez
Yazmmmin23

Notapor DiasMail » Vie Feb 12, 2021 4:32 am

Estás muy chica y el lo sabe y se aprovecha. Mira, tienes que ser firme en lo que no quieres, no te dejes manipular.
Estas en una etapa que va a pasar te lo aseguro, por qué te vas a cansar de ser siempre la que ceda.
De tu parte puedo entender ese comportamiento de estar fijándose las redes y esas cosas, pero el ya está bien grande y debería saber que una relación madura no funciona así.
Si tanto problema te hace, total, déjalo que se vaya el y su manera toxica de ser.
Ánimos, estás peque. Ya irás forjando tu carácter.
Suerte :)
DiasMail

Notapor ValeriaEs » Vie Feb 12, 2021 10:00 am

Es una relación tóxica... Ya hasta te ha hecho creer que la culpa de las peleas es siempre tuya, esto es muy de maltratador psicológico.

Sinceramente, no veo que te hayas equivocado en nada y te veo más madura a ti que a él y eso que te saca mucha diferencia de edad. Pero es verdad que te manipula porque al final te haces responsable hasta de la bobada más absurda.

En mi opinión esta relación no te puede hacer feliz ni ahora ni en un futuro porque él no es sano, no es conciliador, no es sensato, no es inteligente emocionalmente.

Eres muy joven para estar como en un matrimonio roto de 20 años con 4 niños.

Mi consejo es que lo dejes antes de que sea peor, es vital, VITAL que el hombre que esté contigo te respete y no te manipule ni te haga culpable de sus emociones.

Siento lástima por ti, porque como no cortes esto va a ir a peor.

Por favor, usa protección siempre y no te dejes amarrar con un hijo porque será tu cárcel tener un hijo con alguien así.
ValeriaEs

Notapor killerqueen » Vie Feb 12, 2021 8:36 pm

Nena, lo mejor que puedes hacer es salir de esa relación.
Ese hombre no te hará bien ni ahora ni nunca, su forma de ser es un asco y lo peor de todo es que si sigues ahí irá a peor: te dirá que no tengas amigos, que no hagas esto y lo otro y bla bla, y la verdad, de que te sirve estar en una relación así si no puedes estar feliz y tranquila con tu pareja?
Además, estás muy joven para estar aguantando esas tonterías, más de alguien que ya debería de tener suficiente madurez y ser estable emocionalmente para saber que lo que está haciendo está mal 🤔
Huye de esa relación.
killerqueen

Notapor Minervaxex » Sab Feb 13, 2021 3:42 am

Hola. Primero y antes que nada. Sos una chica muy joven,tenes 17 años, es tu primera relación y es normal que no sepas para donde ir. Segundo, estás en una relación tóxica, no podes estar ocultando cosas para que no se enoje. Te está hostigando, y no deberías permitir eso. 6 meses no es casi nada en una relación y pero si es demasiado lo que estás pasando, y más por la edad que tienes.
Libérate de esto que es tan tóxico, hay millones y millones de hombres, no es el único, pero no te dejes atormentar por esas boludeces que te está haciendo. Quozas el necesita una mujer de su edad y su carácter que le enseñe a no querer decirle que hacer y que no.
Así que deja esa relación, te puedo asegurar que muchos chicos más cerca de tu edad, que te van a querer para una relación sana y no para hostigar de la manera que lo hace ahora..
Sé libre, sé feliz. Con 17 años tenes toda una hermosa vida por delante, como para estar explicando paso a paso a alguien de 25 que si te "amara" no haría las tonterías que está haciendo. Sierte
Minervaxex

Siguiente

Volver a Relación de pareja