Ciela1508 escribió:Yo debo estar pasadas las 7 semanas. Me hicieron un eco a las 6+1 y el bebe ya está formadito y su corazón palpita súper bien. Me enviaron progesterona para prevenir que suceda lo de la experiencia anterior. Hoy me harán otro eco porque ayer tuve dolor en el vientre no insopotable pero si dolor entonces harán monitoreo para descartar cualquier complicación. Los controles la doctora me los puso cada 3 semanas
Piku escribió:Ciela1508 escribió:Yo debo estar pasadas las 7 semanas. Me hicieron un eco a las 6+1 y el bebe ya está formadito y su corazón palpita súper bien. Me enviaron progesterona para prevenir que suceda lo de la experiencia anterior. Hoy me harán otro eco porque ayer tuve dolor en el vientre no insopotable pero si dolor entonces harán monitoreo para descartar cualquier complicación. Los controles la doctora me los puso cada 3 semanas
Pues cuando el lunes vaya cn la matrona le contaré y a ver que me dice no quiero que me vuelva a pasar lo d la vez anterior... fe todas formas lo mínimo anormal que me notará iría a urgencias de momento no tengo nada raro sólo los típicos sintomas de sueño cansancio pechos hinchados náuseas x la mañana.... Pero nada de molestia sangrado ni nada raro, espero seguir así y espero que me digan que me revisará cn más frecuencia para k no m vaya a pasar igual
Ciela1508 escribió:Piku escribió:Ciela1508 escribió:Yo debo estar pasadas las 7 semanas. Me hicieron un eco a las 6+1 y el bebe ya está formadito y su corazón palpita súper bien. Me enviaron progesterona para prevenir que suceda lo de la experiencia anterior. Hoy me harán otro eco porque ayer tuve dolor en el vientre no insopotable pero si dolor entonces harán monitoreo para descartar cualquier complicación. Los controles la doctora me los puso cada 3 semanas
Pues cuando el lunes vaya cn la matrona le contaré y a ver que me dice no quiero que me vuelva a pasar lo d la vez anterior... fe todas formas lo mínimo anormal que me notará iría a urgencias de momento no tengo nada raro sólo los típicos sintomas de sueño cansancio pechos hinchados náuseas x la mañana.... Pero nada de molestia sangrado ni nada raro, espero seguir así y espero que me digan que me revisará cn más frecuencia para k no m vaya a pasar igual
Si tranquila tu cuentale tu experiencia anterior y dile que quieres ser más cuidadosa está vez. A mi me Han recetado progesterona por prevención y creo eso me ha ayudado. Hoy en la eco se ve que todo marcha súper bien. Tengo el Colon inflamado y ella dice q por eso duele un poco más. Pero el renacuajito va creciendo increíble
https://subefotos.com/ver/?63e7cd6694
No se si subí la foto bien pero allí está jejeje. Estoy de 7+3 !!!
También tomo prenatales con ácido fólico al desayuno. Hierro al almuerzo y calcio a la cena. Más la progesterona y todo va bien !!!
Tu paciencia y confía en Dios, recuerda que no todas las experiencias deben ser similares y que merecemos segundas oportunidades
Ciela1508 escribió:Si yo también a ratos me aterro pero todo es parte del proceso. Compra prenatales y tomalas de una. Yo apenas dió positivo las comencé para ayudar al cuerpito y suspendi infusiones, betabel ( remolacha ) pare el ejercicio. Tratando de tener el mayor cuidado. Me cuentas como te va cuando vayas y si te sientes mal no dudes en escribir. Muchas gracias por tus deseos. Espero por aquí ver a tu renacuajo pronto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados