ayúdenme a identificar 🙏🏽🙏🏽

ayúdenme a identificar 🙏🏽🙏🏽

Notapor joo rojas » Dom Feb 07, 2021 7:44 pm

hola chicas, desde ayer en la tarde he tenido contracciones pequeñas,no alcanzan a durar el minuto y solo me causan un dolor en el bajo vientre y de vez en cuando en la espalda
LO QUE ME PREOCUPA ES QUE DESDE AYER EN LA TARDE HE ESTADO ASÍ, NO HA PARADO:(
AYUDAAA
joo rojas

Re: ayúdenme a identificar 🙏🏽🙏🏽

Notapor Ebd1999 » Dom Feb 07, 2021 7:46 pm

Lo mejor es que vayas a urgencias
Ebd1999

Notapor joo rojas » Dom Feb 07, 2021 7:46 pm

olvide mencionar que ya estoy de 41+1 :(
joo rojas

Notapor Irma98 » Dom Feb 07, 2021 8:30 pm

Ve a urgencias nena, yo comencé así y ya estaba dilatando, tu ya estás a nada puede que ya estés dilatando y dentro de poco te pongas de parto
Irma98

Notapor Monss73 » Dom Feb 07, 2021 11:23 pm

joo rojas escribió:hola chicas, desde ayer en la tarde he tenido contracciones pequeñas,no alcanzan a durar el minuto y solo me causan un dolor en el bajo vientre y de vez en cuando en la espalda
LO QUE ME PREOCUPA ES QUE DESDE AYER EN LA TARDE HE ESTADO ASÍ, NO HA PARADO:(
AYUDAAA

Ayyy jooo. Anda a urgencias .. ya estás a nadaa seguro ahí viene 💕 .. contanos q paso y si nació hoy mañana en estos días 😘😘😘😘
Monss73

Notapor Medina54 » Jue Feb 11, 2021 9:07 pm

Ve a urgencias y exigir la internacion y que te vean si o si.. ya quiere nacer el baby
Medina54

Notapor SiilviaMp » Jue Feb 11, 2021 9:32 pm

Hola chicas!
Os cuento, llevo un par de horas con mucha presión en mi zona íntima, es como una sensación de pellizco fuerte y constante tanto interior como exterior..
No tengo dolores menstruales solo esa sensacion y la barriga muy dura y nose como interpretarla si son contracciones de parto o de Braxton o que puede ser..
Tengo el hospital a 40min, creéis que debería de ir?
SiilviaMp

Notapor Monss73 » Vie Feb 12, 2021 2:38 am

SiilviaMp escribió:Hola chicas!
Os cuento, llevo un par de horas con mucha presión en mi zona íntima, es como una sensación de pellizco fuerte y constante tanto interior como exterior..
No tengo dolores menstruales solo esa sensacion y la barriga muy dura y nose como interpretarla si son contracciones de parto o de Braxton o que puede ser..
Tengo el hospital a 40min, creéis que debería de ir?

Hola Silvia .. si para mí tendrías q ir y sacarte la duda .. quizás sean las de Breaxton pero anda por las dudas.. contanos q paso y como seguiste 🌼💕
Última edición por Monss73 el Mar Feb 16, 2021 7:03 pm, editado 1 vez en total
Monss73

Notapor SiilviaMp » Vie Feb 12, 2021 1:24 pm

Hola chicas!
Pues leyendo supuse más que serían de Braxton por lo que decidí darme un baño con agua calentita y relajarme y me vino genial.. Porque el hospital está saturado de Covid y prefiero evitar ir si es posible y como se me alivió bastante tras el baño pues no fui al final, aunque si se me vuelve a repetir hoy quizás vaya por salir de la duda.. Os contaré si sucede!
SiilviaMp

Notapor Monss73 » Mar Feb 16, 2021 7:04 pm

SiilviaMp escribió:Hola chicas!
Pues leyendo supuse más que serían de Braxton por lo que decidí darme un baño con agua calentita y relajarme y me vino genial.. Porque el hospital está saturado de Covid y prefiero evitar ir si es posible y como se me alivió bastante tras el baño pues no fui al final, aunque si se me vuelve a repetir hoy quizás vaya por salir de la duda.. Os contaré si sucede!

Hola Silvia .. buenoejor me alegro q se t halla aliviado !!! Y si es preferible evitar ir al hospital con todo esto.. como has seguido ???
Monss73

Volver a Estoy embarazada