Mamas para octubre!!

Re: Mamas para octubre!!

Notapor Ciela1508 » Mié Feb 10, 2021 8:15 pm

Pues no he aguantado y le escribí a mi doctora, me recetó tomar acetaminofén para el dolor, mantener reposo y mañana me hará un eco para que esté más tranquila
Ciela1508

Notapor daiana1401 » Mié Feb 10, 2021 10:25 pm

Holaaa chicas !!!
Cómo están?
A algunas las leí y felicité, a las que no, 🙌➕ *MUCHAS FELICIDADES* ➕🙌
Yo también perdí un bebé de 7 semanas en junio del año pasado.
Hoy estoy de 5.3 💖🤰 el 18/02 tengo mi primer eco. Ansiedad a full pero tengo fe que todo va a ir bien en manos de Dios ❤️
Mi fpp es el 10/10 😍💞 solo sabemos mi pareja y yo, por el momento 😊 nuestro bebé arcoiris 💖🙌 qué bendición !
En cuanto a síntomas... Cólicos intermitentes igual ahora son menos, ascos y náuseas, muuuucha fatiga, dolor de espalda baja, cambios de humor y dolor de pechos... Pero feliz y deseando pronto ver mi baby 💞
daiana1401

Notapor olbren » Mié Feb 10, 2021 11:07 pm

Ciela1508 escribió:Hola chicas, pues ya estoy pasadas las 7 semanas, la semana pasada tuve la primera ecografía y arrojaba 6+1. Ya está formadito el embrión y su corazón palpita. Me han recetado progesterona por prevención porque el año pasado tuve una pérdida. Quería preguntarles si a uds les da a veces dolor en el vientre como hielo, no es constante a veces lo siento y otras no. Pero igual me angustio pues no quiero que suceda lo de antes.
hola y fue vaginal el ultrasonido o pelvico
olbren

Notapor Ciela1508 » Mié Feb 10, 2021 11:43 pm

Hola olbren, fue vaginal. La doctora dijo que todo iba súper bien. Hoy estoy súper asustada la verdad he sentido más malestar en el vientre que en los días anteriores y también en la espalda como más arriba del coxy. Ya sólo pues esperar hasta mañana que repitan el eco, estoy tratando de controlarme para no angustiar a mi esposo porque somos los únicos que sabemos, decidimos no contarle a la familia hasta después de las 12 semanas.
Ciela1508

Notapor Pochola83 » Jue Feb 11, 2021 1:48 am

Me paso igual, hace un poco mas de un año tuve una mola, me hicieron legrado y ahora estoy nuevamente embarazada, tengo miedo que salga mal nuevamente
Pochola83

Notapor Ciela1508 » Jue Feb 11, 2021 1:52 am

Cuanto tienes ya pochola ? Pues debemos tener calma y confiar. Merecemos segundas oportunidades y pues ya nos la estan dando. Mañana veremos cómo va todo con mi panda y pues ya calmamos los nervios. Tratar de que la experiencia pasada no nos opaque está
Ciela1508

Notapor Piku » Jue Feb 11, 2021 1:40 pm

Hola chicas yo según mi última regla estoy de 5+3. Tengo cita el lunes con la matrona para que me haga la cartilla y ya me vayan dando las citas médicas pertinentes. Estoy muy contenta ya que teníamos muchas ganas de darle un hermanito a nuestra niña. Con un poco de miedo xk tuve un aborto y bueno cruzando los dedos porque está ves todo marche bien. De momento ni sangrado ni nada raro asik espero seguir así. Hoy comencé cn algo de ganas de vomitar en la mañana y los pechos los tengo sensibles y muchos sueño y cansancio es lo k tengo estos días
Piku

Notapor olbren » Jue Feb 11, 2021 6:45 pm

Ciela1508 escribió:Hola olbren, fue vaginal. La doctora dijo que todo iba súper bien. Hoy estoy súper asustada la verdad he sentido más malestar en el vientre que en los días anteriores y también en la espalda como más arriba del coxy. Ya sólo pues esperar hasta mañana que repitan el eco, estoy tratando de controlarme para no angustiar a mi esposo porque somos los únicos que sabemos, decidimos no contarle a la familia hasta después de las 12 semanas.
oh esta bien yo me ise el pelvico y apenas se ve la otra semana iré al ginecólogo para que me haga el vaginal espero y todo valla bien
olbren

Notapor Ciela1508 » Jue Feb 11, 2021 8:04 pm

olbren escribió:
Ciela1508 escribió:Hola olbren, fue vaginal. La doctora dijo que todo iba súper bien. Hoy estoy súper asustada la verdad he sentido más malestar en el vientre que en los días anteriores y también en la espalda como más arriba del coxy. Ya sólo pues esperar hasta mañana que repitan el eco, estoy tratando de controlarme para no angustiar a mi esposo porque somos los únicos que sabemos, decidimos no contarle a la familia hasta después de las 12 semanas.
oh esta bien yo me ise el pelvico y apenas se ve la otra semana iré al ginecólogo para que me haga el vaginal espero y todo valla bien

Todo ira bien ya veras que si. Yo he ido hoy, no se como subir la fotillo de mi renacuajo jejeje pero esta enorme ya su cabecita torso y bracitos se definen. Estoy de 7+3, el dolor lo atribuye a inflamación del Colon porque todo se ve bien. Me ha aumentado si la progesterona por prevención así que bueno ya más calmada y feliz !!!
Ciela1508

Notapor Ciela1508 » Jue Feb 11, 2021 8:16 pm

Ciela1508

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada