Mi pareja se volvio agresivo

Mi pareja se volvio agresivo

Notapor Esmeralda1427 » Mié Feb 10, 2021 10:17 pm

Hola chicas, quiero un consejo. relamente hace un año que vivo con mi pareja y hasta el fin de semana pasado nunca nos habiamos faltado al respeto.. Les contare resulta que el fin de semana salimos con unos amigos de el una amiga mia y comemzaron a tomar ya estaban prendidos uno de los amigos de mi pareja comenzó a molestar a mi amiga y luego molestandome hablando de mi vulgarmente y mi pareja no hizo nada obviamente me moleste pero no dije nada luego de esto todos estaban en la piscina y yo subi con el al cuarto del hotel y comence hacerle el reclamo de porq no le habia dicho nada al supuesto amigo sabiendo que me estaba molestando comenzamos a discutir hasta que finalmente me empujo tan fuerte que me hizo caer de cola al piso mientras yo estaba en el piso seguia gritandome y tras del hecho me decia q yo estaba con mas hombres cuando no es así. Realmente estoy confundida porq yo lo amo demasiado pero nunca me habia faltado al respeto y pues tengo miedo de que el siga siendo agresivo y sea peor... Ahorita quedamos en que ibamos a ir a terapias psicologicas pero en realidad no se que hacer ustedes que opinan han pasado por lo mismo sera que es mejor terminar o darle un oportunidad el es un excelente hombre se los juro detallista cariñoso y demas pero con lo que hizo me tiene muy asuatada ya no se que esperar. Que hagoo!!
Esmeralda1427

Re: Mi pareja se volvio agresivo

Notapor Jennifer_perez45 » Jue Feb 11, 2021 2:00 am

Bueno cariño, lo puedes amar todo lo que quieras pero esa actitud que tuvo contigo es muy preocupante.
Con el hecho de que no hizo nada cuando el amigo te faltó el respeto ya es una razón para que pienses seriamente no estar con él & también puede ser detallista & cosas así pero el no tenia que empujarte & si piensa así de ti ( de que estás con más hombres) ya puedes asegurar de que el tiene más mujeres. Hay muchos más & que te pueden querer mucho más bonito! Besos!!
Jennifer_perez45

Notapor Vmoya » Jue Feb 11, 2021 2:18 am

Esmeralda1427 escribió:Hola chicas, quiero un consejo. relamente hace un año que vivo con mi pareja y hasta el fin de semana pasado nunca nos habiamos faltado al respeto.. Les contare resulta que el fin de semana salimos con unos amigos de el una amiga mia y comemzaron a tomar ya estaban prendidos uno de los amigos de mi pareja comenzó a molestar a mi amiga y luego molestandome hablando de mi vulgarmente y mi pareja no hizo nada obviamente me moleste pero no dije nada luego de esto todos estaban en la piscina y yo subi con el al cuarto del hotel y comence hacerle el reclamo de porq no le habia dicho nada al supuesto amigo sabiendo que me estaba molestando comenzamos a discutir hasta que finalmente me empujo tan fuerte que me hizo caer de cola al piso mientras yo estaba en el piso seguia gritandome y tras del hecho me decia q yo estaba con mas hombres cuando no es así. Realmente estoy confundida porq yo lo amo demasiado pero nunca me habia faltado al respeto y pues tengo miedo de que el siga siendo agresivo y sea peor... Ahorita quedamos en que ibamos a ir a terapias psicologicas pero en realidad no se que hacer ustedes que opinan han pasado por lo mismo sera que es mejor terminar o darle un oportunidad el es un excelente hombre se los juro detallista cariñoso y demas pero con lo que hizo me tiene muy asuatada ya no se que esperar. Que hagoo!!

Tu pareja es un cobarde maricon en todo sentido de la palabra 🤬, bien machito poniendose con una mujer y al amigo no le dijo nada y a ti te agrede.
Todo su cariño y detalles con esa actitud para mi, se irían al tacho de la basura, para colmo te culpa de cosas que no tienen sentido, para justificar su mal proceder.

Yo en tu lugar le hubiera parado los pies ahí mismo al amiguito sin esperar que nadie me defendiera, y si no se metía quizas podría llegar a disculparlo ,porque hay hombres bastante cobardes ,pero de ahi ha empujarte y culparte de otras cosas que no vienen al caso, de ninguna manera.
Ese hombre no vale absolutamente nada.
Pero algo me dice que tu necesitas pegarte más porrazos para darte cuenta de la basura de hombre que tiene al lado.
Vmoya

Notapor ámbar_001 » Jue Feb 11, 2021 6:52 am

Esmeralda1427 escribió:Hola chicas, quiero un consejo. relamente hace un año que vivo con mi pareja y hasta el fin de semana pasado nunca nos habiamos faltado al respeto.. Les contare resulta que el fin de semana salimos con unos amigos de el una amiga mia y comemzaron a tomar ya estaban prendidos uno de los amigos de mi pareja comenzó a molestar a mi amiga y luego molestandome hablando de mi vulgarmente y mi pareja no hizo nada obviamente me moleste pero no dije nada luego de esto todos estaban en la piscina y yo subi con el al cuarto del hotel y comence hacerle el reclamo de porq no le habia dicho nada al supuesto amigo sabiendo que me estaba molestando comenzamos a discutir hasta que finalmente me empujo tan fuerte que me hizo caer de cola al piso mientras yo estaba en el piso seguia gritandome y tras del hecho me decia q yo estaba con mas hombres cuando no es así. Realmente estoy confundida porq yo lo amo demasiado pero nunca me habia faltado al respeto y pues tengo miedo de que el siga siendo agresivo y sea peor... Ahorita quedamos en que ibamos a ir a terapias psicologicas pero en realidad no se que hacer ustedes que opinan han pasado por lo mismo sera que es mejor terminar o darle un oportunidad el es un excelente hombre se los juro detallista cariñoso y demas pero con lo que hizo me tiene muy asuatada ya no se que esperar. Que hagoo!!

Salí de ahí! El amor no es violencia. Por más que cueste tenés que darte cuenta que esa actitud no es normal antes de que sea tarde
ámbar_001

Notapor carocal21 » Jue Feb 11, 2021 3:28 pm

Realmente estoy confundida porq yo lo amo demasiado pero nunca me habia faltado al respeto y pues tengo miedo de que el siga siendo agresivo y sea peor.. ( amiga amor no es tener miedo .. si ya le temes es xq te ha demostrado que no lo vale .. a veces es mejor dejar las cosas y continuar aparte a no contarlo x dar oportunidades para el maltrato y la falta de respeto
carocal21

Notapor Nacer » Jue Feb 11, 2021 7:09 pm

Mi consejo es que huya de esa relación lo más pronto posible, nada justifica la violencia y perdonar algo así una vez es darle cabida a que vuelva a suceder y quizá la situación se torne peor.
Nacer

Volver a salud de la mujer