RECIEN CASADOS Y SIN S*exo

Re: RECIEN CASADOS Y SIN S*exo

Notapor MBarr » Sab Ene 30, 2021 3:56 am

Me pasaba exactamente lo mismo, tengo 1 año y 10 meses de casada, identificamos mi esposo y yo que cuando llegaba la noche morimos de cansancio, optamos porque a las 8 pm nos damos una ducha y ya frescos y en cama con tv apagado nos buscamos, tratamos también que sea en la AM antes de empezar la rutina agotadora y por lo menos el fin de semana... En conversación pactamos que sea mínimo 2 veces por semana claro está teniendo ambos mucha disposición... Los días de ovulacion así no tengamos ganas hacemos esfuerzo (jejejejeje) pero todo ha mejorado desde que hablamos y llegamos a acuerdos! Saludos
MBarr

Notapor Kai_UwU » Mar Feb 02, 2021 3:09 pm

Estoy igual, tengo dos meses de casada y su hay S*exo es porque yo lo busco y la verdad esto me baja el autoestima y más porque descubrí que buscaba a su ex :(
Kai_UwU

Notapor Kathryna » Jue Feb 11, 2021 12:54 am

Bearivas escribió:Mi esposo y yo llevamos 9 meses de casados y desde que nos casamos en la luna de miel, el ya no tenia el rendimiento ni las ganas de cuando eramos novios, el no se erecta ni tiene ganas, y podemos pasar hasta semanas y meses completos sin tener nada si yo no le digo, yo pense que quiza la costumbre o el estres de trabajo y de la pandemia en los primeros meses, pero hoy es muy raro, siento que no le gusto o no me desea y aunque el dice que no es eso uno como mujer siempre se siente mal en ese aspecto... Que me podrian recomendar

El S*exo es muy importante dentro d ela relación porque si esa llama no se mantiene encendida allí es donde viene la infidelidad y los problemas.. habla ahora que están a tiempo y sino es por terceros puede ser algo grave d salud.. Suerte nena!!
Kathryna

Notapor laia19 » Jue Feb 11, 2021 1:16 am

Oh kai di escribió:Amiga, en verdad te lo digo, no tiene nada que ver el que se hayan casado, algo más esta pasando, yo llevo 2 meses de casada , me casé en pandemia y mi esposo y yo literalmente lo hacemos todos los días desde que nos casamos,aveces hasta 4 veces en el día,antes de casarnos vivimos juntos y yo era quien no sedia tanto a las relaciones , porque no quería darle todo y fui revelando poco a poco lo que podíamos disfrutar en el S*exo, cuando nos casamos fue realmente genial, mi esposo es súper cachondo y es su naturaleza hay hombres que quizás no lo son , pero tanto como no tocarte nunca!? Algo pasa y de corazón busca ayuda y si el no quiere cooperar entonces busca tu felicidad

Amiga una pregunta ustedes las chicas que tienen s3x0 4 y 5 veces al dia, cuantos minutos duran en cada acto? Tengo curiosidad
laia19

Notapor Emmasantana » Jue Feb 11, 2021 6:14 pm

Hola. Terapia de pareja
Emmasantana

Notapor Emmasantana » Jue Feb 11, 2021 6:18 pm

Hola. Te recomienda terapia de pareja. El S*exo y el amor van Garrados de la mano pero abc se sueltan y el amor esta ahi soy hay que buscar la forma de el S*exo esye ahi nuevamente
Emmasantana

Notapor Zusan » Sab Feb 13, 2021 5:14 am

A mi me paso parecido mi esposo no me tocaba ni S*exo recién casados, así que hable con él y le dije mi sentir, él me dijo que aún no quería hijos, acudimos con mi ginecóloga ella nos habló claro sobre todos los métodos anticonceptivos, así que tomamos la desicion de usar preservativos, y así planificamos el nacimiento de nuestra hija, cinco años después de casarnos, ahora mi hija ya tiene 5 años. El mejor consejo que te puedo dar es la comunicación entre ustedes que piensa él que piensas tu y sobre todo que quieren o no quieren, como se ven en el futuro. Espero te sirva mi experiencia.
Zusan

Notapor Vanromer » Mar Feb 16, 2021 7:18 pm

Es desesperante, vivo con un hombre al que amo y estoy completamente segura que el me ama, es cariñoso, caballeroso me apoya en todas mis metas, tenemos muchos años juntos y ese ha sido un problema desde hace 5 o 6 años, hace poco empezamos a vivir juntos y obviamente nada mejoró, esto afecta mi autoestima principalmente por que me pregunto si no le gusto o si le gusta alguien más, salvo por eso no encuentro ninguna otra razón para contemplar la posibilidad de dejarlo pero definitivamente es algo qué me afecta, y no se que hacer ya lo hemos hablado y no mejora, lo peor es que yo tengo mucho deseo de tener un hijo y sin S*exo me parece que mis deseos no se podrán cumplir.
Vanromer

Notapor Lidi_28 » Vie Feb 19, 2021 12:17 pm

Tienen que ir a un psicólogo aveces el mismo deseo lo bloquea y por más ganas que el te tenga no se le erecta y solo le pasara contigo y vístete provocativa para el seducirlo o haz que se tome tres vasos de trajo los hombre se excitan más rápido medios mareados pero no se emborrache
Lidi_28

Notapor Pakita la del varrio » Sab Feb 27, 2021 7:55 am

Amiga moxa tú no estás para dar si no para que te den ni para pedirlo el tiene que pensar en en tu plazer, así que mi chula no te agüites tu eres una leona cuídate bendiciones 😘😎💅
Pakita la del varrio

AnteriorSiguiente

Volver a Relación de pareja