Larii21 escribió:Para las que están a la defensiva les voy a contar como estuvo el rollo, él (mi novio) me fue infiel primero,yo quise hacer lo mismo,me quise vengar para ya comenzar de cero sin rencor,se que suena tonto pero vaya ninguna es una santa aquí, se Asustan y se abrazan de la verga, ese día que engañe a mi novio usamos condón pero me di cuenta que se estaba tirando todo la sacarlo por eso puse que no nos cuidamos,por eso tomé la postday, mi novio y yo ya estábamos formalizando y ya con planes de un embarazo, por ese motivo con él no me cuide...esa es toda la historia
La que está a la defensiva eres tú, yo no soy santa pero si madura mentalmente, a mi me han Sido infiel y no por eso me voy a revolcar con el primero que diga venga nos lo comemos, para quedar a pases por favor!!!... Yo lo mande para la mierd@ y seguí con mi vida, aquí estoy enterita y siendo digna y amada por un buen hombre, ... Por tus comentarios de perdices que eres una persona imadura, pero bueno lo hecho hecho está y tienes que asumir las consecuencias de tus actos, hablar con los dos posibles padres y hacer la prueba de ADN.
Tranquila, nadie tiene la última palabra aquí vas a leer de todo, ese es el precio de exponer tus inquietudes en este tipo de fotos, solo toma aquellos comenrarios que te hagan bien y ya... Sobretodo dale una estabilidad emocional a esa criaturita que tienes dentro.