INFECCIÓN URINARIA AYUDAAAA

INFECCIÓN URINARIA AYUDAAAA

Notapor Christ » Mar Feb 02, 2021 12:02 am

Hace aproximadamente 2 meses vengo padeciendo infección urinaria (cistitis). Por una bacteria llamada E. Coli. Me duele el vientre bajo y me dan muchas ganas de orinar a cada rato, ya eh tomado medicamentos y no desaparece la infección, alguna sabe que otra cosa puedo hacer para desaparecer la cistitis? 😞😞ya no se que más hacer..
Christ

Re: INFECCIÓN URINARIA AYUDAAAA

Notapor Pereira23 » Mar Feb 02, 2021 12:56 am

Toma mucha agua ayuda a limpiar
Pereira23

Notapor ámbar_001 » Jue Feb 11, 2021 8:20 am

Hola! Yo sufría mucho de eso y hoy me agarró de nuevo también, te recomiendo lo que me dijo mi ginecóloga, jugo de Arándanos tiene propiedades que limpian la vejiga
ámbar_001

Notapor AndreaJaque26 » Jue Feb 11, 2021 12:37 pm

Acudir a otro médico y realizarte análisis chica....no puedes durar tanto tiempo con una infección y menos urinaria. Podrías tener problemas en los riñones.

Yo se lo horrible que se siente eso,estuve así por casi 2 semanas y me dolía taaanto hacer tan pocas gotas de pipí que hasta algo de sangre me salía. Es una infección realmente molesta ,me dieron 2 tipos de medicamentos y el segundo me funcionó bien. Necesitas realizarte análisis de orina. Eso hice yo y gracias a dios no tenía nada grave,era una infección pasajera.

No lo olvides,tu salud es primordial 🥰
AndreaJaque26

Notapor azharos7ï » Jue Feb 11, 2021 1:09 pm

Si no te sirvieron los medicamentos has remedios caseros, como te dé perejil, diente de león, yo hice el de la cáscara de la papa buenísimo, eso sí se demoran en hacer efecto pero la verdad prefiero los remedios caseros a llenarse uno de tanto medicamento y más sí estos no ayudan, así se curaban nuestros ancestros, puedes buscar en internet más sobre medicina fitoterapeutica
azharos7ï

Volver a salud de la mujer