Quiero bajar de peso

Quiero bajar de peso

Notapor Annyluz16 » Mié Feb 10, 2021 2:55 am

Porfa alguien me diga dieta 🙏 o que debo hacer para adelgazar remedio casero que siga funcionado
Annyluz16

Re: Quiero bajar de peso

Notapor Babiygriil » Jue Feb 11, 2021 6:32 am

Holaa yo eh bajado de peso no se cuantos kilos porque cometi el error de no pesarme cuando comencé a cuidar mi alimentación pero es notorio.
Lo que te puedo recomendar es desayunar fruta la que tu quieras mientras sea una porción de cada una por ejemplo un platano y una naranja y si quedas con hambre puedes tomar un cafe sin azucar el cafe te ayuda a sacearte o te verde
Puedes tomar las tazas que quieras de te verde ya que tiene muy pocas calorias y ayuda con la digestión

En el almuerzo trata de dejar un poco la carne puedes ir de a poco yo te recomendaria comer carne 2 veces por semana incluyendo el pescado puedes probar comer carne vegetal como las hamburguesas de legumbres son muy ricas y ademas puedes hacerlas en tu casa tambien no olvides comer legumbres 3 veces en lo posible a la semana y siempre acompañar la comida con dos tazas de verduras ojala verdes como el pepino la espinaca la lechuga etc.

Por ultimo tu cena debe ser pequena asique considera comer algo saciante por la tarde como un yogurt con fruta o avena cocida
De cena incluye siempre ensaladas
Y no olvides tomar mucha agua
Eso ojala te sirva❤
Babiygriil

Re: Quiero bajar de peso

Notapor Ruv » Jue Feb 11, 2021 11:09 pm

El desayuno debe ser la comida fuerte, pues es la que quemamos todo el día. La comida más liviana y la cena aún más.

Contradiciendo un poco el otro comentario, en realidad lo que te engorda es el azúcar. Cenar fruta y yogurt no es recomendable pues tiene mucha cantidad de este.

La carne tampoco engorda, para nada. La proteína no es problema, el problema son los carbohidratos, como el pan y chatarra.

Haciendo el pan y azúcar a un lado será fácil.
Me ha funcionado mucho y sigue siendo rico
Ruv

Volver a pérdida de peso