Chicas tengo dos dudas AYUDA!!

Chicas tengo dos dudas AYUDA!!

Notapor Snow_Cat » Jue Feb 11, 2021 4:53 am

En primer lugar tengo trece años así que ps no se bien como decir lo siguiente

La primera:es normal que esté retrasada cuatro días en mi periodo? Es que no se porque este sería mi tercer periodo

La segunda:es normal que de abajo me salga un líquido blanco o amarillo casi diario y que huela algo raro?

En serio necesito ayuda
Snow_Cat

Re: Chicas tengo dos dudas AYUDA!!

Notapor Mimitos321 » Jue Feb 11, 2021 5:10 am

Es normal que tarde porque tu periodo va cambiando de fechas constantemente, te puede venir una semana antes de tu fecha anterior o una después,así son los primeros meses. Es normal claro si no estuviste con nadie.
Lo otro es el flujo que te viene cuando estás ovulando que también suele ser tres días antes o después de te venga
Mimitos321

Notapor Snow_Cat » Vie Feb 19, 2021 3:41 am

Hola de nuevo, tengo una duda,es normal que en mi tercer periodo ya lleve 12 días de retraso?
Snow_Cat

Notapor JuD0316 » Vie Feb 19, 2021 4:05 am

Es normal.
Dices que será tu tercera vez con el periodo. Cuando inicias se considera normal las irregularidades durante tu primer año de menstruación.
Te recomiendo llevar un calendario señalando el inicio de tu período, además estar atenta a otros síntomas.
JuD0316

Notapor Snow_Cat » Sab Feb 20, 2021 11:02 pm

JuD0316 escribió:Es normal.
Dices que será tu tercera vez con el periodo. Cuando inicias se considera normal las irregularidades durante tu primer año de menstruación.
Te recomiendo llevar un calendario señalando el inicio de tu período, además estar atenta a otros síntomas.

Muchas gracias por la respuesta,es que mi mamá también se preocupa y me asuste
Snow_Cat

Notapor Snow_Cat » Mar Mar 02, 2021 5:38 pm

Chicas, perdón por molestar de nuevo, pero ya llevo 24 días de retraso 😰 que hago?!?
Snow_Cat

Notapor Maca22 » Mar Mar 02, 2021 6:28 pm

Tuviste relaciones ? Si no la tuviste no tenes porque preocupar. Cuando empece con la mestruación, me venía cada 2/3 meses . Es normal
Maca22

Notapor veintiún » Mar Mar 02, 2021 8:02 pm

Puedes solicitar una horita con una ginecóloga que se centre en pre adolescentes, para que te explique a ti y a tu mamá las situaciones normales al iniciar con el periodo y cuando deberías hacerte exámenes. No es necesario tener relaciones para ir donde la ginecóloga, yo tuve mi primer periodo a los 11 años y mi mamá me llevó para que ella me explicará que es lo que pasa con mi cuerpo y también por que sentía mucho dolor al menstruar y me ayudó mucho😄 entiendo que por pandemia es complicado salir, así que no dudes en seguir haciendo preguntas, pero más adelante deberías visitar a una ginecóloga para que te oriente mejor, un abrazo!!
veintiún

Notapor Snow_Cat » Jue Mar 04, 2021 11:29 pm

Muchas gracias a todas,es que luego me da pánico porque es mi tercer periodo
Snow_Cat

Notapor jpcindy » Vie Mar 05, 2021 8:50 pm

A mi en mi segundo periodo no me bajo hasta el tercer mes , así q tranquila suele pasar
jpcindy

Siguiente

Volver a salud de la mujer