Ayuda Urgente m quedo sin cabello!! :(

Ayuda Urgente m quedo sin cabello!! :(

Notapor kariinaluuna<3 » Mar Ene 05, 2016 5:45 pm

Hola chicas soy nueva aquí la verdad no había visto éste foro y ahora q lo veo es genial y quisiera aprovechar para pedir su ayuda, hace tiempo que eh bajado de peso, la verdad me eh estresado mucho por la inestabilidad laboral pero lo preocupante es que me estoy quedando sin cabello, al recogerlo todo antes podía peinarlo en una cebolla y ahora parece un limón me recomendaron la cebolla en el shampoo pero ya tengo varios meses utilizando mil cosas y parece que me crece a paso muy lento, mi medico no me dio solución que me recomiendan?
kariinaluuna<3

Re: Ayuda Urgente m quedo sin cabello!! :(

Notapor lauMVM » Mar Ene 05, 2016 5:52 pm

Mira lo mas dañino es el estres, debes tomartelo con mas calma... A mi me pasa igual x el trabajo pero traro de calmarme y uso cremas para hidratar el cabello y me masajeo el cuero capilar para relajarme cuando me ducho...
lauMVM

Notapor vale.791 » Mar Ene 05, 2016 6:14 pm

El estrés hace que pierdas el cabello; y si bajaste mucho de peso la falta de vitaminas también es la causante
*♥*
vale.791

Notapor StoneKathyz » Vie Ene 08, 2016 8:07 am

Hola, yo pase por ese mismo problema de caída de cabello y me desesperaba saber que se me caía tanto, pero me dijeron de iaso Oil, es un aceite de Emu,que ayuda a la ccaída del cabello, cicatrices y estrías, la verdad me a funcionado muy bien si pudiera enseñarles una foto de mi cabello con gusto lo haría, es Super largo y abundante y ya no boto cabello :3 si gustan aquí les dejo el link donde compre el iaso Oil o aceite de Emu. www.totallifechanges.com/6621691
StoneKathyz

Notapor katherinpalomino » Sab Ene 09, 2016 5:08 am

Hola Nena yo pase por lo que tu estas pasando ahorita... por muchos años me hice tratamientos que busque en Internet o que me recomendaban para la caida del cabello. Hasta que hace como 8 meses una companera de trabajo me recomendo colocarle al champuu 5 goteritas de CREOLINA... y ha sido espectacular mas nunca se me callo el cabello. .. a veces al dia lo normal no pasa de 5 cabellos. Los padres de ella son médicos y fueron ellos quienes se lo recomendaron. Es un remedio que me ha funcionado y no lo cambio por nada. Pruebenlo y verás que en pocos meses veras el cambio. Suerte....
katherinpalomino

Notapor silviacamilo19 » Sab Ene 09, 2016 7:06 pm

Hola nena te cuento que yo también había pasado por eso cuando estaba más pequeña, mi mama me llevó al médico y me recomendaron vitamina E, también me mandaron el pantene control caída no se si seas de colombia aquí lo consigues no se si en otros países lo vendan es súper bueno te lo recomiendo. Esperó averte ayudado
silviacamilo19

Notapor maryjo » Dom Ene 10, 2016 4:01 am

Hola nena te recomiendo que hagas una mascarilla con huevo mayonessa y yogurt la mascarilla debe quedar totalmente espesa te la dejas una hora en el cabello y luego lava con abundante aguaa y shampoo. Para mejores resultados debes aplicarlo dos veces en la semana. Otro consejo que es muy bueno para el cabello es que tritures pastillas anticonceptivas y las agregas al shampoo.
maryjo

Volver a Belleza y moda