Mamis para febrero 2021!

Re: Mamis para febrero 2021!

Notapor Malala17 » Mié Feb 10, 2021 9:08 pm

Imolerlo ! Las mejores de las vibras y éxitos para ti y tu bebé, ya pronto estará en tus brazos :) soy del grupo de Marzo pero ya veremos si mi bebé nace a finales de febrero o a principios de Marzo :)
Malala17

Notapor Imolerlo » Mié Feb 10, 2021 9:50 pm

Gracias bonitas! Ya mismo están aquí !!! 🤱🏼
Imolerlo

Notapor GiuliTizi » Mié Feb 10, 2021 9:50 pm

Hola chicas ! Les cuento que me programaron cesárea para el 17 ya que mi bebé está pesando más de 4 kilos ! Me dijeron que es muy grande para tenerlo por parto normal
GiuliTizi

Notapor Liz82 » Mié Feb 10, 2021 10:13 pm

Imolerlo escápate de ahí y ve a tener S*exo!!! 😂 ya ves que a muchas les resulta.

Yo lo haría pero voy a cesárea 🙄
Liz82

Notapor Tokita » Jue Feb 11, 2021 2:23 am

Summercat yo tuve un día de esta semana no se si fue el lunes o el martes que tuve muchísimas de braxton, nunca me había pasado, pero ya no e notado que me aya pasado de nuevo, otra vez a las andadas, alguna perdida durante el día y ya está.

Ánimo Imolerlo! Ami me toca exactamente lo mismo que ati el sábado si no cambian de opinión.... Ojalá empieces a dilatar y no tengan que ponerte la oxitocina.
Tokita

Notapor Summercat » Jue Feb 11, 2021 11:02 am

Jaja que bueno!!!!
😂😂😂
Por fin hoy tengo visita preparto,
a ver que me dicen (si me dicen algo) y este fin de semana voy a practicar mucho S*exo! Jaja (bueno, si puedo ya que me siento como una ballena) 🐋
Liz82 escribió:Imolerlo escápate de ahí y ve a tener S*exo!!! 😂 ya ves que a muchas les resulta.

Yo lo haría pero voy a cesárea 🙄
Summercat

Notapor Vila01 » Jue Feb 11, 2021 12:47 pm

Hola chicas! Yo tengo la cesárea programada para mañana temprano, hoy es mi último día con la pancita, ya no sé si estoy nerviosa, feliz, una mezcla de todo pq por la pandemia mi mami no pudo llegar a acompañarme y estaremos solo mi esposo y yo estos días :(
Vila01

Notapor Aniyen » Jue Feb 11, 2021 1:34 pm

Hola Mamitas, muchas felicidades a las que ya tienen a sus bebitos y las que ya están en labor, yo hoy estoy de 40 semanas, tengo monitoreo a ver si mi gordo ha bajado la semana pasada aún estaba muy arriba, ya he practicado caminar, hacer ejercicio en la bola de pilates y S*exo, he tenido mucha contracciones de Braxton Hicks pero irregulares. Vamos a ver que nos dicen hoy, si no el próximo jueves 18 en semana 41 me provocan el parto. En mi hospital solo puede entrar un acompañante en el momento de expulsión y estar 30 min con el bb.
Aniyen

Notapor Summercat » Jue Feb 11, 2021 2:06 pm

Aniyen que triste que solo pueda estar el padre 30min... Después tendras que estar sola? De donde eres?
Vila que emoción!!!! Yo tambien estaría como tu, una mezcla de sentimientos.
Bueno pues he ido a visita y esta todo super bien tanto mi pequeña como yo estamos geniales así que toca esperar. Ya está totalmente encajada y lista para salir, ahora a ver cuando quiera la señorita. Ya mi próxima visita no será hasta el 1marzo 😱 que estaré de 40+1 para hacer monitores, control de líquido amniotico y tocaria programar inducción en el caso de que no me haya puesto de parto antes (que espero que si)
Summercat

Notapor Florvenegas » Jue Feb 11, 2021 2:37 pm

Hola chicas, ya a varias le falta muy poquito!!
Yo hoy tuve control, me hicieron tacto por primera vez, ya me había olvidado lo feo que es, tengo el cuello blando pero todavía no encajó así que mi obstetra dice que faltan varios días, me mandó óvulos por la cantidad de flujo que tengo. Tengo que aguantar hasta el 19 que llega mi hermana para que se quede de niñera de mi hijo mayor mientras yo vaya al parto, apenas llegué ella me voy a poner a hacer de todo para adelantar el parto jajaja me da miedo llegar a la inducción y ni hablar de cesárea 🤦🏻‍♀️
Mucha suerte chicas, se que es difícil a esta altura porque duele todo pero disfruten de sus pancitas después se extraña un montón!! Yo intento acariciarme mucho la panza aunque mi gordo se pone muy loco, porque ya no quiero tener mas hijos y el solo pensar en que nunca más voy a tener pancita me da tristeza 💕
Florvenegas

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada