MAMÁS PARA SEPTIEMBRE 2021?

Re: MAMÁS PARA SEPTIEMBRE 2021?

Notapor Monss73 » Mar Feb 09, 2021 12:10 am

Wanda Martínez escribió:Hola chicas!
Hoy por fin vi a mi bebé, mañana cumplo 8 semanas, pude eschuchar su corazón y ver como esta ya formándose, estoy felíz.
Pero por otro lado preocupada tengo un hematoma de 1.29 cm, si alguna de ustedes tiene o a tenido uno por favor cuénteme como les ha ido, tengo cita con mi doctara el próximo lunes.

Hola Wanda . Yo me hise la eco a las 10 semanas y también le salió el hematoma ... No me acuerdo cuánto media pero el gine me dijo que era 10% equivalía a qué era chico .. más del 15% mediano y mas del 30% grande ..
Lo q si no me acuerdo cuánto media .. pero bueno fíjate de cuánto es el porcentaje del hematoma . En fin . Me dió óvulos de progesterona .. y me dijo que haga reposo . No absoluto pero reposo que no ande llendo de aquí para allá que no haga fuerza ni me esfuerze.. que este tranquila y no me estrese .. a ver si en la prox. Eco (en esta semana ) se achica .. o se desapareció 🤞🏼 Dios y la virgen así sea .. !!! A vos que t dijeron ?
Monss73

Notapor Wanda Martínez » Mar Feb 09, 2021 7:14 pm

Monss73 escribió:
Hoy por fin vi a mi bebé, mañana cumplo 8 semanas, pude eschuchar su corazón y ver como esta ya formándose, estoy felíz.
Pero por otro lado preocupada tengo un hematoma de 1.29 cm, si alguna de ustedes tiene o a tenido uno por favor cuénteme como les ha ido, tengo cita con mi doctara el próximo lunes.

Hola Wanda . Yo me hise la eco a las 10 semanas y también le salió el hematoma ... No me acuerdo cuánto media pero el gine me dijo que era 10% equivalía a qué era chico .. más del 15% mediano y mas del 30% grande ..
Lo q si no me acuerdo cuánto media .. pero bueno fíjate de cuánto es el porcentaje del hematoma . En fin . Me dió óvulos de progesterona .. y me dijo que haga reposo . No absoluto pero reposo que no ande llendo de aquí para allá que no haga fuerza ni me esfuerze.. que este tranquila y no me estrese .. a ver si en la prox. Eco (en esta semana ) se achica .. o se desapareció 🤞🏼 Dios y la virgen así sea .. !!! A vos que t dijeron ?

Hola Monss!
Hoy fui a una consulta, me mandaron reposo absoluto y progesterona para poder conservar el embarazo, estoy tranquila porque tengo mucha fe en Dios en que todo estará bien y no he manchado y el dolor es muy leve y solo aveces. Hay que seguirle dando seguimiento con ecografías, espero que todo vaya bien con nuestros bebés, luego me dejas daber de ti
Wanda Martínez

Notapor LauRoss » Mar Feb 09, 2021 9:15 pm

Hola estoy transitando mi novena semana, la verdad es que vino de sorpresa no estábamos buscando con mi esposo ya que tenemos una nena de 7 y un nene de 4, ellos están felices yo acostubrandome a la idea. Lo que puedo decir es que cada embarazo es único en mi caso en este estoy teniendo todos los síntomas que no tuve en los anteriores.
LauRoss

Notapor Sofia Le » Mar Feb 09, 2021 10:15 pm

Así estoy yo, estoy de 9 semanas y estaba muy feliz hasta la semana 7 no tenia ningún síntoma, sólo mucha hambre, pero hace dos semanas todo esta imposible, demasiado vomito, si agua tomó, agua vomito , me siento cansada sin energías la verdad la paso muy mal, ya tengo dos adorables niñas y ahora hacer todo y darles mi tiempo se me hace demsiado cansado, aveces me deprimo por todo esto🥴🥴
Sofia Le

Notapor Wanda Martínez » Mar Feb 09, 2021 11:33 pm

Sofia Le escribió:Así estoy yo, estoy de 9 semanas y estaba muy feliz hasta la semana 7 no tenia ningún síntoma, sólo mucha hambre, pero hace dos semanas todo esta imposible, demasiado vomito, si agua tomó, agua vomito , me siento cansada sin energías la verdad la paso muy mal, ya tengo dos adorables niñas y ahora hacer todo y darles mi tiempo se me hace demsiado cansado, aveces me deprimo por todo esto🥴🥴

La verdad no es fácil, yo empecé desde la semana 3 con síntomas, ya tengo 8 semanas y no ha sido fácil, tengo un niño de 9 años que es super inquietó todavía no le doy la notícia de que va a tener un hermanito y trato de no asustarlo viéndome como enferma. Vendrán días mejores y la recompensa de todo estos síntomas son nuestros preciosos bebés 👶
Wanda Martínez

Notapor Hoyosmajito95 » Mar Feb 09, 2021 11:39 pm

Yo llevo hoy 10 semanas 1 día de embarazo estoy muy feliz y soy mamá primeriza,
Hoyosmajito95

Notapor Monss73 » Mié Feb 10, 2021 1:42 am

Wanda Martínez escribió:
Monss73 escribió:

Hola Monss!
Hoy fui a una consulta, me mandaron reposo absoluto y progesterona para poder conservar el embarazo, estoy tranquila porque tengo mucha fe en Dios en que todo estará bien y no he manchado y el dolor es muy leve y solo aveces. Hay que seguirle dando seguimiento con ecografías, espero que todo vaya bien con nuestros bebés, luego me dejas daber de ti

Hola linda . Hoy fui al gine para q me viera los análisis d sangre q me había hecho .. encantó a la eco .. pude conseguir (gracias al gine q intervino y les dijo q me la hagan antes porque el la necesita poorque es la TN .. y si se pasaban las 14 semanas no iba servir ..) así que conseguí turno para el miércoles d la semana q viene .. si no me iban a dar como para el 21 y se me iba pasar la semana .. así que bueno ahí depaso ven lo del hematoma .. estoy nerviosa jaja pero bueno también confiando en Dios ... T mantengo al tanto y vos también .. después decime si los óvulos por ahí t generan como una incomodidad en la barriga Serca d lo q serían los ovarios un poco más arriba .. a mí me ah pasado eso nose a qué se deba .. otra cosa . Es que tampoco eh sangrado .. nc si eso es bueno es malo porque eh leído lagunas chicas q dicen q cundo sangras un poco es porque el hematoma se disolvió y otras q dicen q no siempre sangras y aún así se puede disolver . Así que bueno a esperar .. nos hablamos . Abrazo 🤗🥰
Monss73

Notapor Fq16 » Mié Feb 10, 2021 8:26 pm

Chicas, las que tienen hematomas? De qué son? Es la primera vez que oigo de esto... Y cómo vienen? Han mejorado?
Yo tengo gine de nuevo el 27 y ahí me van a mandar la TN. Estoy un poco ansiosa porque ya quiero contarlo a todo el mundo, jaja.
Lo que si definimos con mi esposo es que no queremos saber el S*exo. Queremos hacer una fiesta de esas dónde se revela el S*exo con nuestra familia y amigos más cercanos. Ustedes quieren saber el S*exo? Yo he estado viendo en internet cosas que, supuestamente, te dicen si es niño o niña... Me han dado la mayoría para niño, pero quién sabe? Jaja, todo un misterio!
Que tal están ustedes? Las leo!!
Fq16

Notapor Wanda Martínez » Mié Feb 10, 2021 8:41 pm

Fq16 escribió:Chicas, las que tienen hematomas? De qué son? Es la primera vez que oigo de esto... Y cómo vienen? Han mejorado?
Yo tengo gine de nuevo el 27 y ahí me van a mandar la TN. Estoy un poco ansiosa porque ya quiero contarlo a todo el mundo, jaja.
Lo que si definimos con mi esposo es que no queremos saber el S*exo. Queremos hacer una fiesta de esas dónde se revela el S*exo con nuestra familia y amigos más cercanos. Ustedes quieren saber el S*exo? Yo he estado viendo en internet cosas que, supuestamente, te dicen si es niño o niña... Me han dado la mayoría para niño, pero quién sabe? Jaja, todo un misterio!
Que tal están ustedes? Las leo!!

El hematoma según mi ginecóloga es un pequeño desprendimiento del saco gestacional con el utero, el saco gestacional tiene que estar completamente implantado y en el caso de tener un hematoma se tiene una pequeña parte despredida, el tamaño varia y mientras más grande pués hay más riesgo de perder al bebé. En mi caso tampoco había escuchado ni vivido esto y acabo de empezar el tratamiento ayer con progesterona, tengo que esperar unas semanas para hacerme otra ecografía y ver como va todo.
Yo estoy ansiosa por saber el S*exo, ya tengo un niño de 9 años y quiero tener la parejita. Pero si tuviera que esperar para hacer una fiesta de revelación de S*exo esperaría son muy bonitas y muy emocionantes.
Wanda Martínez

Notapor Susan_coter » Jue Feb 11, 2021 5:58 pm

Hola! Como que estan muy de moda los hematomas :( yo tengo uno al 10% y estoy con progesterona pero la he pasado horrible las manos se me calientan a tal punto que queman y a veces tengo frío exagerado :(
A alguien le pasa?
Susan_coter

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada