eyaculación femenina!!

eyaculación femenina!!

Notapor Bárbara01 » Dom Dic 06, 2015 4:55 pm

Hola chicas tengo una duda.. quería saber si alguna de ustedes han sentido un orgasmo que me imagino que si, pero quiero saber como es! Y como se dan cuenta? Disculpen es que yo he sentido orgasmos pero la verdad cuando pasa solo siento mas "flujo vaginal" y no siento liquido ni algo similar a la "orina" como he leido en muchas, desde ya gracias!!
Bárbara01

Re: eyaculación femenina!!

Notapor Rubicella » Mié Dic 09, 2015 3:38 am

No todas las mujeres eyaculamos, si llegas al orgasmo y te sientes satisfecha no hay por qué buscar la eyaculación jaja Saludos n.n
Rubicella

Notapor kari » Mié Dic 09, 2015 8:13 pm

La eyaculacion femenina depende del tamaño de las glandulas de bartolino.
En algunas mujeres son mas grandes y producen mas liquido y en otras no, ninguna de las 2 es mejor que la otra, solo es distinto
kari

Notapor cuka » Dom Dic 20, 2015 4:10 am

Hola, mi caso es algo distinto cuando llega un punto muy grande de placer siento que me quiere ganar de la pipi y me da miedo que no sea el orgasmo debo dejar que fluya o no?
cuka

Notapor tibymar » Dom Dic 20, 2015 5:15 am

La evacuación femenina es una experiencia única y no es todo El tiempo, soy multiorgasmica, pero ese órgasmo eyaculado m ocurre d vez en cuando, cuando m subo d espalda a mi pareja y es lo más divino q m pueda ocurrir.... Y solo m ha pasado cn mi ex esposo y ahora cn mi pareja actual q Lo Amo m lo ha hecho sentir d manera única parezco una regadera jejje
tibymar

Notapor analoida » Mar Dic 29, 2015 11:12 pm

Yo tambien tengo esa duda pienso que n lo he llegado a eso tal vez por que es muy salvaje, pero el tampoco se ha venido y no se si es por que lo hacemos rapido o lo hago mal o no le doy placer me pueden ayudar
analoida

Notapor msmeritxell » Mar Ene 05, 2016 5:42 pm

Emm..yo tambn ha veces me entra como si tuviese pipi nose es raro y tengo dudas sobre eso... Y tambn otra duda es q con la chica q lo hago he llegado 1 vez bueno y ni estamos seguras...creemos q si porq estaba mucho mas humeda y exausta.
msmeritxell

Notapor leidy guerra » Jue Ene 07, 2016 8:04 pm

Chicas cundo sientan ganas de pipí dejen que fluya sin miedo ni pena esa es la liberación mas expectacular que hay, el orgasmos se siente como una explosion deliciosa a mi me dan ganas de gritar de gemir etc es de verdad tocar el cielo con las manos
leidy guerra

Notapor ElizabethSg » Dom Ene 17, 2016 4:49 pm

Hola,apenas mi novio me empieza a tocar y me mojo La cama parece un lago, y de que llego al orgamo llego.. hemos llegado hasta juntos pero es normal mojarse antes De que empezemos?
ElizabethSg

Volver a salud de los Adolescentes