V4lentina96 escribió:Hola chicas! Quisiera que las que tuvieron cambios en el olfato durante las primeras semanas de embarazo me comenten cómo fue, a qué comidas le sentían gusto diferente y cómo era. Y si les pasaba también con perfumes o productos de limpieza. Las leo
Monss73 escribió:V4lentina96 escribió:Hola chicas! Quisiera que las que tuvieron cambios en el olfato durante las primeras semanas de embarazo me comenten cómo fue, a qué comidas le sentían gusto diferente y cómo era. Y si les pasaba también con perfumes o productos de limpieza. Las leo
Holaaa.. ay si . Perfumes muy ricos q siempre me gustaron me generan un rechazo como q tengo el olfato re sensible .. si bien también ando siempre así como congestionada siento todo muy caro 😭😂 no tanto con los productos d limpieza no me dan tanto asco ..pero por ejemplo con las comidas .. amo el ajo y ahora siento olor a ajo y empiezo con arcadas jajaja es muy loco .. o el olor al alimento d mis mascotas .. el olor a asado .. me da asco la carne .. y yo siempre eh Sido re carnívora jaja ahora solo tolero el pollo .. 🤭
V4lentina96 escribió:Monss73 escribió:V4lentina96 escribió:Hola chicas! Quisiera que las que tuvieron cambios en el olfato durante las primeras semanas de embarazo me comenten cómo fue, a qué comidas le sentían gusto diferente y cómo era. Y si les pasaba también con perfumes o productos de limpieza. Las leo
Holaaa.. ay si . Perfumes muy ricos q siempre me gustaron me generan un rechazo como q tengo el olfato re sensible .. si bien también ando siempre así como congestionada siento todo muy caro 😭😂 no tanto con los productos d limpieza no me dan tanto asco ..pero por ejemplo con las comidas .. amo el ajo y ahora siento olor a ajo y empiezo con arcadas jajaja es muy loco .. o el olor al alimento d mis mascotas .. el olor a asado .. me da asco la carne .. y yo siempre eh Sido re carnívora jaja ahora solo tolero el pollo .. 🤭
Y a la carne que olor/sabor le sentís? Porque yo como a podrido y no tolero siquiera olerlo, al pollo también el mismo olor y sabor, ya no sé qué hacer 😂
Alessa29 escribió:A mí ahora me huele todo a comida, pero no es un olor diferente para cada plato, como decir huele a carne asada o a hamburguesas, no, en mi caso todo me huele igual,como a guisos de carnes o algo así y ese olor me pone terrible y lo peor es que siento que todo huele igual, el desodorante, el jabón líquido de manos, es algo muy extraño y muy horrible, mantengo con náuseas casi que todo el día, hoy he estado incluso mareada, que no puedo mover la cabeza porque siento como si estuviera enguayabada (con resaca). No he podido comer bien, a duras penas tolero las frutas y los caldos. Amaba la carne asada y ya le cogí asco al igual que al pollo, me gustan mucho las ensaladas con tomate, cebolla, lechuga y limón, ésto del embarazo es muy raro. Estoy de 5+4 según ecografía. Ojalá pronto se nos pasen los malestares.
Romi1414 escribió:Hola chicas hoy me levanté fatal! Todo me da asco y me produce arcadas el alimento de mi mascota, el mate! Y amo tomar mate!!! Es pero que sea solo hoy... lo que si siento todos los días es como acides si no como algo nose como explicarlo pero con tener un chicle en la boca ya me pasa.
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 1 invitado