Nanainamas escribió:Holaa, yo estoy de 37 y tengo dolores en el bajo vientre, como si fuera a bajarme la regla, he leído que son contracciónes de braxton hicks. Y hace ya semanas que las sufro. Tambien hace semanas que no duermo bien. Me despierto mucho, me muevo mucho, no encuentro postura cómoda, y muchos noches me tengo que levantar... Ya me queda poco, o eso espero
Medina54 escribió:Nanainamas escribió:Holaa, yo estoy de 37 y tengo dolores en el bajo vientre, como si fuera a bajarme la regla, he leído que son contracciónes de braxton hicks. Y hace ya semanas que las sufro. Tambien hace semanas que no duermo bien. Me despierto mucho, me muevo mucho, no encuentro postura cómoda, y muchos noches me tengo que levantar... Ya me queda poco, o eso espero
Me pasa lo mismo no encuentro postura para dormir y encima la nariz tapada en todo el embarazo me cuesta respirar.. es una lucha consiliar el sueño
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados