Solche escribió:Que feo, la verdad me gustaria ayudarte, pero lo mejor que puedo decir es que si tenés sentimientos que no estás compartiendo te van a hacer mal, háblalo con tu novio, expresale todo esto, decile que sentís que la relación se está deteriorando, que te gustaría estar mejor, que intentas seguir y no podés, no está mal decir eso, es un bajon? Es un bajon, pero si es tu novio debe ser consciente que tiene que estar para vos no solo en las buenas, sino también en las malas, y que su amor por vos tendría que ser suficiente como para prestarte un oído y escucharte y contenerte. Si necesitas llorar llorá, pero habla con alguien que te pueda calmar y contener, desde la virtualidad te deseo lo mejor porque la verdad no le deseo a nadie la depresión, pero no puedo hacer más nada lamentablemente, espero que te sirva mi mensaje, un abrazo enorme <3
Maureen93 escribió:Hola! He pasado por la misma situación que tú, tal cual la describes: embarazo, aborto, DIU... Un caos hormonal y emocional y que también me está afectando en la relación de pareja igual que a ti... Es muy importante el apoyo de la pareja y del entorno de confianza que sabe por lo que estás pasando, pero es tan difícil expresar cada sensación y sobre todo, es tan difícil sentirte comprendida... Quizá, hablar con alguien que esté pasando por lo mismo nos ayuda. Me gustaría contactar contigo en privado si te parece bien!
Volver a salud de los Adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado