daiiquimy escribió:Bell_ escribió:Bueno entonces pregúntale a ella si no se cuido o que pasó, es fácil criticar desde tu vereda ,no todos los padres te apoyan y te aceptan , en que mundo vives? Hay muchas chicas que al decirle a sus padres que están embarazadas las corren de sus casas y si no les importa si son las hijas o nietos, entérate que hay padres que por más que te da la vida ,tambien te dan la espalda.
Y bueno a lo que respecta ella no pidiowuela critiquen , es su cuerpo ella sabrá que hacer con su vida y cuerpo, tu sabes que hacer con tu cuerpo y así , yo jamás abortaría ,pero respeto la decisión de la mujer que quiera hacerlo más que más es el cuerpo de ella ,ella verá si se arrepiente ,si es la mejor o peor decisión.
No la estoy criticandoo es la realidad las criaturas no tienen la.culpa!!! Y tampoco estoy de acuerdo con el aborto y sinceramente no apollo esoo xq apollando seria igual de asesina q la q lo haga... y bueno Dios quiera tome una buena decicio de la cual no valla a arrepentirsee Dios le.de la fuerza de poder salir adelante con ese bebe!!!
Estás criticandola al llamar asesina , no sabes cómo tus palabras pueden dañar a una persona, no puedes ir por la vida llamando de asesinas a las que no piensen como tú, no todas tienen la suerte de tener una buena familia ,un techo estable , yo respeto la decisión de la mujer que está a mi lado y eso no me hace asesina, tengo 3 hijos y estoy esperando mi 4to bebé y el echo de apoyar y no criticar a la mujer que quiere abortar no me hace ni menos ni mejor persona, veo niños en la calle solos , veo niños pidiendo dinero , veo niños que solo vienen a este mundo a sufrir, no puedes traer al mundo a un niño que no sabes cómo será su vida ,la gente es muy buena para criticar el aborto mientras el bebé está en la barriga de su madre ,pero después que nacen se lavan las manos ,no las veo llendo a centros de niños, no las veo llendo a orfanatos ,hasta ahí llega su pensamiento de provida ,defender la vida mientras esté en la barriga después si el niño tiene hambre o pasa frío da igual, yo encuentro valiente la mujer que no quiera traer al mundo a un niño a sufrir , he visto como niños sufren y quedan a la deriva de los padres ,y nadie hace nada ...