Estoy Embarazada y Tengo Que Aborta

Re: Estoy Embarazada y Tengo Que Aborta

Notapor Yojcar89 » Mié Feb 10, 2021 12:33 am

ShioGonzalez escribió:Muchísimas gracias a todas chicas, mi situación ahora mismo no es la mas adecuada para poder tener otro bebe sola, ya que vivo con mis padres y me dinero poco antes d saber esto que si me quedaba embarazada me echaban a la calle.
Estoy en un punto de mi vida triste, indecisa, dolida, y trabajo en él campo cogiendo fresas y en verano en un bar... Pfff no se que hacer 😔😥😭

Por muy dura que sea tu situación no lo hagas Dios va proveer para este otro bebé salir embarazada es una bendición de Dios mira que no todas contamos con la dicha de quedar embarazadas yo llevo dos embarazos sin embrion y aún no tengo hijos y mi deseo es ser madre. Sino lo puedes mantener puedes darlo en adopción a alguien que lo va amar, y tus padres seguro te van a entender y no te van echar los padres siempre tarde o temprano hablandan el corazón. Piénsalo!! No se porque ahora siempre mencionan el aborto cuando podemos evitarlos😭😭 me da nostalgia leer comentarios así. Yo tengo 31 años y 3 años de casada y cuando no tenía pareja siempre me cuide y jamás salí embarazada.
Yojcar89

Notapor Bell_ » Mié Feb 10, 2021 12:56 am

Yojcar89 escribió:
ShioGonzalez escribió:Muchísimas gracias a todas chicas, mi situación ahora mismo no es la mas adecuada para poder tener otro bebe sola, ya que vivo con mis padres y me dinero poco antes d saber esto que si me quedaba embarazada me echaban a la calle.
Estoy en un punto de mi vida triste, indecisa, dolida, y trabajo en él campo cogiendo fresas y en verano en un bar... Pfff no se que hacer 😔😥😭

Por muy dura que sea tu situación no lo hagas Dios va proveer para este otro bebé salir embarazada es una bendición de Dios mira que no todas contamos con la dicha de quedar embarazadas yo llevo dos embarazos sin embrion y aún no tengo hijos y mi deseo es ser madre. Sino lo puedes mantener puedes darlo en adopción a alguien que lo va amar, y tus padres seguro te van a entender y no te van echar los padres siempre tarde o temprano hablandan el corazón. Piénsalo!! No se porque ahora siempre mencionan el aborto cuando podemos evitarlos😭😭 me da nostalgia leer comentarios así. Yo tengo 31 años y 3 años de casada y cuando no tenía pareja siempre me cuide y jamás salí embarazada.

Sabes porque se habla del aborto ,porque a veces los padres no te entienden por más que seas la hija,te dejan a la deriva, porque hay niños que no tienen que comer, porque hay niños que vienen al mundo a sufrir ,porque hay niños que pasan en la calle porque simplemente los padres no los quieren y tú aún preguntas porque se habla del aborto? Traer a niños al mundo a pasar penurias,hambre niños que no son deseados, en este caso ella no puede alimentar otra boca, es fácil decir tenlo ,no lo hagas, pero si sus papás la echan con el otro niño? Que harás tú irás a su país y les darás casa? Comida? Un techo? Es fácil hablar y querer decidir por las demás pero uno no sabe la situación de ella , yo por mi parte jamás abortaría ,pero RESPETO la decisión de otras chicas , mira que abortar no es de cobarde ,hay que ser valiente para hacerlo porque ella está viendo por el bienestar tb de su otro hijo ,para que traer a un hijo al mundo a pasar hambre o quién se lo cuidara si trabaja? No todas tenemos la suerte de tener un techo estable o una familia que nos apoye!
Bell_

Notapor Yojcar89 » Mié Feb 10, 2021 2:01 am

Bell_ escribió:
Yojcar89 escribió:

Sabes porque se habla del aborto ,porque a veces los padres no te entienden por más que seas la hija,te dejan a la deriva, porque hay niños que no tienen que comer, porque hay niños que vienen al mundo a sufrir ,porque hay niños que pasan en la calle porque simplemente los padres no los quieren y tú aún preguntas porque se habla del aborto? Traer a niños al mundo a pasar penurias,hambre niños que no son deseados, en este caso ella no puede alimentar otra boca, es fácil decir tenlo ,no lo hagas, pero si sus papás la echan con el otro niño? Que harás tú irás a su país y les darás casa? Comida? Un techo? Es fácil hablar y querer decidir por las demás pero uno no sabe la situación de ella , yo por mi parte jamás abortaría ,pero RESPETO la decisión de otras chicas , mira que abortar no es de cobarde ,hay que ser valiente para hacerlo porque ella está viendo por el bienestar tb de su otro hijo ,para que traer a un hijo al mundo a pasar hambre o quién se lo cuidara si trabaja? No todas tenemos la suerte de tener un techo estable o una familia que nos apoye!

Chicas debemos respetar la opinión de cada una, la chica escribió porque necesita consejos y a veces con expresar nuestra forma de pensar podemos ayudar a alguien a aclarar sus preocupaciones. Al final la que decide es ella. Dios te Bendiga!
Yojcar89

Notapor Bell_ » Mié Feb 10, 2021 2:14 am

Chicas debemos respetar la opinión de cada una, la chica escribió porque necesita consejos y a veces con expresar nuestra forma de pensar podemos ayudar a alguien a aclarar sus preocupaciones. Al final la que decide es ella. Dios te Bendiga![/quote]

Mi respuesta fue a la chica anterior que le decía que no abortara, si te fijas bien yo apoyo su decisión incluso encuentro valiente lo que hará ya que no es fácil tomar esa decisión.
Bell_

Notapor Patry90 » Mié Feb 10, 2021 2:55 am

Yo la verdad toda la vida he estado en contra del aborto me parte el alma cada vez que veo estas cosas, no puedo juzgarla, hay que respetar cada opinión y la decisión que tome pues se debe respetar, solo la chica habla por las que de corazón anhelan ser madres y no tienen la oportunidad, yo gracias a Dios apenas lo intente cuando lo quise y se me dio, siempre me cuide en 12 años de vida sexual, y nunca tuve un embarazo no deseado, hay que cuidarse para no encontrarnos es una situación de estas, pienso que es muy doloroso tener que decidir abortar... Quizá puedas hablarlo con alguien que te dé una guía o te pueda apoyar, sea tu madre o alguien cercano, quizá sea más fácil, he conocido chicas que incluso siendo menores de edad sus padres al final han amado al bebé y la han apoyado, anímate a pensarlo bien y buscar a alguien que te pueda ayudar, creo que no estás tan segura de hacerlo así que trata de buscar en tu corazón que es lo más conveniente...
Patry90

Notapor Judibai31 » Mié Feb 10, 2021 8:18 am

Hola, mira te voy a hablar desde la experiencia... he pasado exactamente por lo mismo que tu... igual.. parecia que estuvieses describiendo mi vida cuando lo contabas.. y sabes que pasó?? Que aborte y fue algo que no me perdonaré jamás.. perl sabes que? El papá de la criatura también se arrepintió y no hubo vuelta atrás.. casi terminamos con nuestra relación por ese motivo, porque me sentí obligada ha hacer algo que no quería y el sin saberlo en el fondo también.. para mi parece que la cosa acaba bien, porque hablando de estos sentimientos y con el paso del tiempo nos dimos cuenta que queríamos a ese bebé.. aunque las circunstancias no acompañaran.. el pecó de inmaduro y se dio cuenta...y nos pusimos en búsqueda de bebé.. he tardado año y medio en quedarme embarazada desde que dejé de tomar precauciones.. parecia que dios no nos quería bendecir o más bien nos quería castigar por haber abortado a ese bebé.. es más en mayo conseguir quedarme y tuve un aborto espontáneo de 7 semanas..😭 pero por suerte ahora estoy embarazada de 26 semanas ya, esperamos con ansia a nuestra bebé y hasta mi familia nos apoya ( cosa que veía imposible..!) Ahora la situación económica no es que haya mejorado pero almenos hemos buscado un piso donde vivir con mi hijo y la bebé que viene en camino y poco a poco parece que todo va a mejor, incluso nuestra relación a mejorado muchísimo!! Así que no puedo darte un consejo pero si ne gustaría que me leyese atentamente y si no estás segura de abortar no lo hagas porque ya te digo que es algo que se te queda en la mente para siempre😔 y no es fácil de superar y ojalá que en un futuro tengas la misma suerte que he tenido yo al conseguir enderezar la situación... mucho ánimo Bonita! 😘😘😘
Judibai31

Notapor ShioGonzalez » Mié Feb 10, 2021 10:39 am

Judibai31 escribió:Hola, mira te voy a hablar desde la experiencia... he pasado exactamente por lo mismo que tu... igual.. parecia que estuvieses describiendo mi vida cuando lo contabas.. y sabes que pasó?? Que aborte y fue algo que no me perdonaré jamás.. perl sabes que? El papá de la criatura también se arrepintió y no hubo vuelta atrás.. casi terminamos con nuestra relación por ese motivo, porque me sentí obligada ha hacer algo que no quería y el sin saberlo en el fondo también.. para mi parece que la cosa acaba bien, porque hablando de estos sentimientos y con el paso del tiempo nos dimos cuenta que queríamos a ese bebé.. aunque las circunstancias no acompañaran.. el pecó de inmaduro y se dio cuenta...y nos pusimos en búsqueda de bebé.. he tardado año y medio en quedarme embarazada desde que dejé de tomar precauciones.. parecia que dios no nos quería bendecir o más bien nos quería castigar por haber abortado a ese bebé.. es más en mayo conseguir quedarme y tuve un aborto espontáneo de 7 semanas..😭 pero por suerte ahora estoy embarazada de 26 semanas ya, esperamos con ansia a nuestra bebé y hasta mi familia nos apoya ( cosa que veía imposible..!) Ahora la situación económica no es que haya mejorado pero almenos hemos buscado un piso donde vivir con mi hijo y la bebé que viene en camino y poco a poco parece que todo va a mejor, incluso nuestra relación a mejorado muchísimo!! Así que no puedo darte un consejo pero si ne gustaría que me leyese atentamente y si no estás segura de abortar no lo hagas porque ya te digo que es algo que se te queda en la mente para siempre😔 y no es fácil de superar y ojalá que en un futuro tengas la misma suerte que he tenido yo al conseguir enderezar la situación... mucho ánimo Bonita! 😘😘😘

Muchísimas gracias bonita, es q ese es él miedo que tengo, q lo haga y luego ...se arrepienta,no me lo perdonaría en la vida y tampoco lo perdonare a el
ShioGonzalez

Notapor Bell_ » Mié Feb 10, 2021 2:06 pm

Bueno entonces pregúntale a ella si no se cuido o que pasó, es fácil criticar desde tu vereda ,no todos los padres te apoyan y te aceptan , en que mundo vives? Hay muchas chicas que al decirle a sus padres que están embarazadas las corren de sus casas y si no les importa si son las hijas o nietos, entérate que hay padres que por más que te da la vida ,tambien te dan la espalda.
Y bueno a lo que respecta ella no pidiowuela critiquen , es su cuerpo ella sabrá que hacer con su vida y cuerpo, tu sabes que hacer con tu cuerpo y así , yo jamás abortaría ,pero respeto la decisión de la mujer que quiera hacerlo más que más es el cuerpo de ella ,ella verá si se arrepiente ,si es la mejor o peor decisión.
Bell_

Notapor daiiquimy » Mié Feb 10, 2021 3:10 pm

Bell_ escribió:Bueno entonces pregúntale a ella si no se cuido o que pasó, es fácil criticar desde tu vereda ,no todos los padres te apoyan y te aceptan , en que mundo vives? Hay muchas chicas que al decirle a sus padres que están embarazadas las corren de sus casas y si no les importa si son las hijas o nietos, entérate que hay padres que por más que te da la vida ,tambien te dan la espalda.
Y bueno a lo que respecta ella no pidiowuela critiquen , es su cuerpo ella sabrá que hacer con su vida y cuerpo, tu sabes que hacer con tu cuerpo y así , yo jamás abortaría ,pero respeto la decisión de la mujer que quiera hacerlo más que más es el cuerpo de ella ,ella verá si se arrepiente ,si es la mejor o peor decisión.

No la estoy criticandoo es la realidad las criaturas no tienen la.culpa!!! Y tampoco estoy de acuerdo con el aborto y sinceramente no apollo esoo xq apollando seria igual de asesina q la q lo haga... y bueno Dios quiera tome una buena decicio de la cual no valla a arrepentirsee Dios le.de la fuerza de poder salir adelante con ese bebe!!!
daiiquimy

Notapor Bell_ » Mié Feb 10, 2021 3:26 pm

daiiquimy escribió:
Bell_ escribió:Bueno entonces pregúntale a ella si no se cuido o que pasó, es fácil criticar desde tu vereda ,no todos los padres te apoyan y te aceptan , en que mundo vives? Hay muchas chicas que al decirle a sus padres que están embarazadas las corren de sus casas y si no les importa si son las hijas o nietos, entérate que hay padres que por más que te da la vida ,tambien te dan la espalda.

No la estoy criticandoo es la realidad las criaturas no tienen la.culpa!!! Y tampoco estoy de acuerdo con el aborto y sinceramente no apollo esoo xq apollando seria igual de asesina q la q lo haga... y bueno Dios quiera tome una buena decicio de la cual no valla a arrepentirsee Dios le.de la fuerza de poder salir adelante con ese bebe!!!

Estás criticandola al llamar asesina , no sabes cómo tus palabras pueden dañar a una persona, no puedes ir por la vida llamando de asesinas a las que no piensen como tú, no todas tienen la suerte de tener una buena familia ,un techo estable , yo respeto la decisión de la mujer que está a mi lado y eso no me hace asesina, tengo 3 hijos y estoy esperando mi 4to bebé y el echo de apoyar y no criticar a la mujer que quiere abortar no me hace ni menos ni mejor persona, veo niños en la calle solos , veo niños pidiendo dinero , veo niños que solo vienen a este mundo a sufrir, no puedes traer al mundo a un niño que no sabes cómo será su vida ,la gente es muy buena para criticar el aborto mientras el bebé está en la barriga de su madre ,pero después que nacen se lavan las manos ,no las veo llendo a centros de niños, no las veo llendo a orfanatos ,hasta ahí llega su pensamiento de provida ,defender la vida mientras esté en la barriga después si el niño tiene hambre o pasa frío da igual, yo encuentro valiente la mujer que no quiera traer al mundo a un niño a sufrir , he visto como niños sufren y quedan a la deriva de los padres ,y nadie hace nada ...
Bell_

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada