por Abzurdah » Mar Ene 05, 2016 1:40 pm
Hola chicas, mi novio me dijo como que es indiferente, que ya no le dan tantas ganas de tener S*exo como antes, que si se daba bien si no también, necesitaba tenerme al lado para que le dieran ganas, no como al principio que sin tenerme tenía ganas, ya no le dan tantas ganas de darme besos, abrazarme, porque soy yo la que este último tiempo he tenido que decirle cómo que me de besos, o sea me da puros besos así piquitos, entonces me dijo que no le nacía, estaba desencantado de la relación, con tanta peleas, problemas que hemos tenido.. Me dio mucha pena, me dijo que no sabía qué hacer, que era algo que él sentía.. yo le dije que podía volver a encantarlo, que hay parejas que también se desencantan pero se puede volver a encantar, al final quedamos bien, que no quería terminar, yo tampoco obviamente, pero hoy mi mama me dijo que si me dijo eso es porque ya se le fue el amor, o algo.. Yo le pregunte a mi novio si ya no me quería, o algo y me dijo que me amaba y todo pero estaba desencantado con la relación todo era indiferente para el ya no sé qué hacer, yo lo amo, quiero estar con el.. No sé cómo debería actuar!!!!! Ayudenme no quiero terminar con el