Carmensuero escribió:Ovulé el jueves 4 y hemos estado teniendo relaciones en esa semana. Es el primer mes que estamos buscando bebé, no tengo prisa pero sí es verdad que en mi anterior embarazo fue a la primera y es como curiosidad por sí ahora también tuviera esa suerte. Sino pues me esperaré pero me hacía ilusión decirlo el día de los enamorados. Soy de España, aquí los Digitales son de clearblue pero si solo te dicen 4 días antes de la falta pues ya me tendré que esperar... Estoy muy atenta a mi cuerpo a ver si encuentro señales pero también en mi anterior embarazo no sentí nada hasta que tuve un retraso de 4 días y me la hice y salió muy marcado y enseguida! Ojalá ahora igual 🤞
Entonces vosotras esperaríais no? Gracias chicas
Yojcar89 escribió:Carmensuero escribió:Ovulé el jueves 4 y hemos estado teniendo relaciones en esa semana. Es el primer mes que estamos buscando bebé, no tengo prisa pero sí es verdad que en mi anterior embarazo fue a la primera y es como curiosidad por sí ahora también tuviera esa suerte. Sino pues me esperaré pero me hacía ilusión decirlo el día de los enamorados. Soy de España, aquí los Digitales son de clearblue pero si solo te dicen 4 días antes de la falta pues ya me tendré que esperar... Estoy muy atenta a mi cuerpo a ver si encuentro señales pero también en mi anterior embarazo no sentí nada hasta que tuve un retraso de 4 días y me la hice y salió muy marcado y enseguida! Ojalá ahora igual 🤞
Entonces vosotras esperaríais no? Gracias chicas
Hola Carmen! Yo pienso que podes intentar hacérte la prueba justo el día 14 ya que tendras 10 días de haber ovulado y si estás te sale positivo, yo ovule el 3 un día antes que tú y si tenemos suerte sabremos el 14 en mi anterior embarazo que perdí me salió positiva justo 10 días después de ovular te deseo mucha suerte.
Usuarios navegando por este Foro: Ash87 y 1 invitado