por Karencpdas » Mar Feb 09, 2021 8:50 am
Hola, soy primeriza, estoy de 35 semanas. Hoy fui al doctor porque traía contracciones y ya me explicaron que es normal que son las de braxton o algo así. El punto es el doctor (doctor joven que no me había consultado pero me tocó el porque según yo iba con urgencia) me hizo un tacto, jamás en mi vida me habían hecho uno obvio porque soy primeriza. El punto es que siento que tocó demasiado mi clitoris y luego ya introdujo sus dedos. Me aclaro que tendría cuidado pues por ser primeriza no tendría mi conducto muy fácil de entrar o eso dijo él. Pero yo me siento muy mal. La verdad no me dolió solo fue incómodo pero no sé si es la forma correcta o no actuó bien y más porque he leído que no es tan necesario y menos si me acababan de hacer un registro y no marcaba ni una contracción 🥺 cabe destacar que tengo 22 años, tengo un año de vida sexual activa y empecé cuando me casé vaya solo he tenido una pareja. Siento como si el doctor hubiera abusado no se me siento mal díganme que es normal 🥺🥺🥺