Tengo quistes puedo quedar embarazada

Tengo quistes puedo quedar embarazada

Notapor Erika blas » Mar Feb 09, 2021 6:02 am

Hace poco me dijeron que tenía quistes yo deseo tener una bebé la verdad tengo dos niños varones que puedo hacer será seguro hacerlo sabiendo que tengo quistes ayuda porfavor y la verdad mi esposo no desea tener más hijos y yo muero por una niña estoy intentando hacer una inseminación casera pero el no lo sabe ayuda por favor
Erika blas

Re: Tengo quistes puedo quedar embarazada

Notapor Erika blas » Mar Feb 09, 2021 2:05 pm

Ayuda necesito una respuesta por favor
Erika blas

Re: Tengo quistes puedo quedar embarazada

Notapor azharos7ï » Mar Feb 09, 2021 4:49 pm

Erika blas escribió:Hace poco me dijeron que tenía quistes yo deseo tener una bebé la verdad tengo dos niños varones que puedo hacer será seguro hacerlo sabiendo que tengo quistes ayuda porfavor y la verdad mi esposo no desea tener más hijos y yo muero por una niña estoy intentando hacer una inseminación casera pero el no lo sabe ayuda por favor

Primero, teniendo quistes es más difícil quedar en embarzo.
Segundo, nadie te garantiza que si en dado caso que quedes en embarazo tengas una niña ya que el que da el S*exo es el hombre.
Tercero, lo de la inseminación casera es una lotería, pq si tú esposo eyacula fuera de tu vagina los espermatozoides mueren al contacto con el aire.
Cuarto, si tú esposo te dijo no más debes respetar su decisión y no hacer ese tipo de bajesa
azharos7ï

Volver a salud de la mujer