Ayúdenme plis

Ayúdenme plis

Notapor Sylviuwu » Mar Feb 09, 2021 7:39 am

Hola tengo 13 años y pues tengo un novio tiene 16 y aveces me cuestiono si esta mal eso ,el es muy amable y nunca me ha faltado el respeto solo quería saber si lo que hacemos está bien es qué ya no puedo parar de pensar si eso se considera pedofilia o si yo tengo problemas por estar con alguien mayor

No me juzguen plis
Sylviuwu

Re: Ayúdenme plis

Notapor Bell_ » Mar Feb 09, 2021 12:37 pm

Nadie te tiene porqué juzgar eres una niña y el tb es un niño , ambos son menores de edad y se llevan por 3 años no le encuentro algo malo a su relación , al igual que si dices que el jamás te ha faltado el respeto eso está bien ,no te sientas mal 🌻
Bell_

Notapor Tinyme » Sab Feb 13, 2021 6:30 am

Linda! Cómo estás? Yo tengo 19 años y te voy a contar mi opinión pero no es palabra santa. Me parece q entre 13 y 16 por más q los dos sean menores hay una diferencia enorme porque es una etapa de mucho crecimiento, te lo cuento como experiencia propia. No voy a decir lo q esta bien o mal porque no soy nadie para juzgar eso. Yo en tu lugar evaluaría muchas cosas pq a veces (no siempre) se aprovechan de las más chicas, espero q no sea tu caso. Y por favor no te enganches en una relación q te haga mal o algo así (más allá de él) porque a mi me pasó q estuve en una relación de dos años por no saber soltar. Espero ser de ayuda y seguí lo q tu cuerpo y corazón sientan q esta bien. Saludos!
Tinyme

Notapor Lyam » Mié Feb 17, 2021 9:43 am

Ternurita no es nada malo, no tienes por qué sentirte mal siempre y cuando como tú dices no te falta al respeto. Lleva la cosas con calma estás empezando a vivir. Eres lo suficientemente mayor para saber lo que no te gusta o lo que no esté bien y si algo no te agrada para en secó y déjalo claro.si el realmente te quiere entenderá. Si es tu primer novio y te sientes enamorada y dudas de algo estás en el lugar correcto para salir de dudas la ventaja de ahora es que por el medio tecnológico mucha gente te puede dar consejos como ahora, así que cuídate y recuerda que puede no ser el único así que no te claves si llegan a terminar vendrás más experiencia ay que aprender de ella ok solo cuídate mucho.
Lyam

Volver a Vida social de los adolescentes