Mamis para febrero 2021!

pregunta

Notapor Amairany Ledezma » Lun Feb 08, 2021 10:42 pm

Hola,quisiera compartir mi caso,para saber si a alguien le ha pasado lo mismo,o algo similar...
Hace 3 años perdí un bebé,tenía 3 meses de embarazo & mi bebé ya tenían 1 mes muerto dentro de mi,me practicaron un AMEU,En diciembre del año pasado,perdí otro,de este no supe cuanto tenía,pero mi bebé se desprendió & salió completo,tendría a lo mucho unos 2 meses...de ambos no sabía que estaba embarazada...ahora,el mes de enero no me llego el periodo & me hice un test de embarazo & dio positivo,tengo 4semanas de embarazo...yo quisiera saber si alguien paso algo igual,& si hay posibilidades de que mi bebé a él quede & no perderlo como los otros😞😞😞 gracias!!!
Amairany Ledezma

Re: Mamis para febrero 2021!

Notapor Ele_Lu » Mar Feb 09, 2021 12:28 am

Hola, en este embarazo que si que te has enterado haz reposo hasta que te vean y te digan que todo va bien...yo por lo menos lo haría así, a ver si estando tranquila consigues que se logre el embarazo.
Ojalá que si y que vaya todo fenomenal!!
Ánimo

Y a las q van a ser mamis en días...ánimo y que los partos sean buenos y rápidos!!!! Ya no os queda nada!!!!
A las que ya tuvieron...ENHORABUENA y que vaya todo bien tb.

Besotes a todas!!!!
Ele_Lu

Notapor Tokita » Mar Feb 09, 2021 2:21 am

Gracias chicas! Pues si ya no queda nada! De momento no estoy nada nerviosa, como que no me lo creo aún.

Imolerlo ati si que no te queda nada! Ya me contarás que tal! Mucha suerte! El sábado si no cambian de opinión me tocará ami 😵😵
Tokita

Notapor Imolerlo » Mar Feb 09, 2021 7:06 am

Tokita estoy de los nervios 😭
Os iré contando a todas porque ira para largo y además voy a estar sola, no dejan pasar al papi solamente al parto en si, está la cosa mal por aquí, que triste va a ser por favor
A todas ánimos que no queda nada, ya mismo estamos en el foro de después de el parto 😂
Imolerlo

Re: pregunta

Notapor Marta7 » Mar Feb 09, 2021 8:10 am

Amairany Ledezma escribió:Hola,quisiera compartir mi caso,para saber si a alguien le ha pasado lo mismo,o algo similar...
Hace 3 años perdí un bebé,tenía 3 meses de embarazo & mi bebé ya tenían 1 mes muerto dentro de mi,me practicaron un AMEU,En diciembre del año pasado,perdí otro,de este no supe cuanto tenía,pero mi bebé se desprendió & salió completo,tendría a lo mucho unos 2 meses...de ambos no sabía que estaba embarazada...ahora,el mes de enero no me llego el periodo & me hice un test de embarazo & dio positivo,tengo 4semanas de embarazo...yo quisiera saber si alguien paso algo igual,& si hay posibilidades de que mi bebé a él quede & no perderlo como los otros😞😞😞 gracias!!!

Vaya. Lo siento mucho. Se pasa muy mal. Lo más importante es que te cuides mucho pero sobre todo que vayas al médico lo antes posible y le expliques tu historia. Muchísimas suerte.
Imolero no dejan que nadie te acompañe, solo en el momento del parto? Pues vaya. Yo si el sale positivo si que me tengo que quedar sola para el parto y para el hospital ni lo he preguntado para no ponerme más nerviosa aún. Lo importante es que vaya todo bien. Y la de veces que les contaremos a nuestros niños que nacieron en plena pandemia😅😅😅.
Marta7

Notapor Tokita » Mar Feb 09, 2021 10:31 am

Si... Se nos va a hacer largo, por que primero te pondrán el tapón ese no? Y sinos al día siguiente oxitocina y sinos ya la cesarea si no dilatamos 😅😅 tenías un hijo? Por qué si este es el segundo será rápido ya verás 😁 la que seguro me tiro varios días seré yo 😅😅

En serio no dejan entrar a nadie hasta el parto? Se pasan 3 pueblos... Podrían hacer como aquí 1 persona todo el día y ya esta.

Aunque aquí está la misma norma para todo, y no me gusto nada... Una amiga tenía su abuelo en paliativos y lo mismo, la misma persona todo el día, es en plan, nadie puede ir a despedirse? Con los que están en paliativos no tendría que haber esa norma, al igual que en tu caso de inducir te el parto...

Muchos ánimos y nos cuentas a ver qué! Estate lo más tranquila posible! Con los nervios tardas mucho en dilatar se dice no?? O son mitos??
Tokita

Notapor Imolerlo » Mar Feb 09, 2021 8:52 pm

Madremia, síndrome de nido???? Nada que ver a mi lado! 😂, pero claro mañana salgo sola de casa y vuelvo acompañada 😍 a verdad estoy muy nerviosa espero que no influya en eso porque dudo que me tranquilice, os iré contando 😇
Imolerlo

Notapor Marta7 » Mar Feb 09, 2021 9:24 pm

Vamos!! Que ya mismo está aquí!! Yo tengo a mi marido loco cambiando muebles de toda la casa 😱😱. Y en vez de estar todo ordenado ahora está todo a medias!! Mi primer parto fue provocado y fue largo y agotador porque como te tienen monitorizada apenas te puedes mover. Y yo tarde mucho en dilatar. Pero era más cansancio y aburrimiento de tantas horas, pero con epidural la verdad es que no tenía dolor, solo molestias como las que tenemos ahora, dolor de espalda y eso. Ya nos contarás cómo va todo!!
Marta7

Notapor Tokita » Mié Feb 10, 2021 2:29 am

Imolerlo que te sea leve este ratito! Valdrá la pena después, que no se te haga muy largo! animos😘😘
Tokita

Notapor Imolerlo » Mié Feb 10, 2021 7:21 am

Gracias tokita y a todas! Estoy súper nerviosa parece el día de mi boda,jajaja No te contesté a lo de mi hija, si tengo una con 11 años, y está igual de nerviosa que yo😂
Bueno ya tengo asumido que el ratooo será algo largo, al menos hasta borrar cuello y empezar a dilatar.. os voy contando, y venga que noo queda nada! 💋
Imolerlo

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada