Tengo un dolor en mis pechos ayuda

Tengo un dolor en mis pechos ayuda

Notapor Esmeralda_1350 » Mar Feb 09, 2021 5:02 am

Pues nose desde ya hace un tiempo tengo estrías alrededor de mi pezon y me duele mucho los senos, hasta cuando me los rozo con la ropa. Además me ha estado picando mucho en el pezon y se ha irritado y se ha puesto reseco, y cuando me examinó las mamas siento bolitas, ayudenme por favor.
Esmeralda_1350

Re: Tengo un dolor en mis pechos ayuda

Notapor Bella2265 » Mar Feb 09, 2021 5:03 am

Esmeralda_1350 escribió:Pues nose desde ya hace un tiempo tengo estrías alrededor de mi pezon y me duele mucho los senos, hasta cuando me los rozo con la ropa. Además me ha estado picando mucho en el pezon y se ha irritado y se ha puesto reseco, y cuando me examinó las mamas siento bolitas, ayudenme por favor.

....
Bella2265

Re: Tengo un dolor en mis pechos ayuda

Notapor olivril » Lun Feb 22, 2021 10:58 pm

Hola! Hace como tres años yo también tenía una bolita en mi pecho izquierdo, nunca me dolieron los pezones ni nada pero si sentía molestia y pulsaciones, no se si sea también tu caso, pero es MUY importante que vayas al ginecólogo, lo mío no era nada maligno ni cancer, y espero de todo corazón que tampoco sea tu caso, si tienes algunas bolitas pueden operarte y sacártelas si es que es posible!
Porfavor ve al médico para diagnosticar que es lo que tienes, antes que pueda empeorar :( saludos y muchas bendiciones
olivril

Volver a Salud de los adolescentes