Visita al Ginecologo

Visita al Ginecologo

Notapor Teresiita123 » Mar Ene 05, 2016 4:19 pm

Hola ... Buenk queria comentarles que la proxima semana tendre una cita con el ginecologo con motivo de resolver mis dudas... Y quise aprobechar para saber cuales son las suyas.
Entonces ai tienen alguna duda comentenla pero que sea especifica y lo que me reaponda mi doctor yo se los dire
Teresiita123

Re: Visita al Ginecologo

Notapor anuga » Mar Ene 05, 2016 5:46 pm

Hola! Si pudieras preguntarle por mi caso... Te resumo. Postday en octubre,otra el 12 de diciembre. A la semana tuve manchado marron cuatro días. A los tres días un flujo transparente un día o dos. Mi regla esta prevista para el 31 y sun nada. Me hice un test de orina (el más fiable de la farmacia,con 99%de acierto incluso 4 días antes de la primera falta) y dio negativo. Según la aplicación llevo 5 días sólo de retraso pero estoy muy asustada tanto por si es un falso negativo como si me he hecho daño con las pastillas. Además tengo infección,aunque ya la estoy tratando con lo que me dieron en la farmacia. Estará todo relacionado? Son mis nervios? Es la pastilla? Me he quedado esteril? Llevo dándole vueltas desde el manchado,ya son muchos días y me voy a volver loca :( . Por favor,si alguien puede decirme alguna experiencia... Necesito información
anuga

Notapor Danielav23 » Mar Ene 05, 2016 5:55 pm

me podrías ayudar a mi por favor lo resumire también: tuve relaciones hacedos meses y en esos dos meses me bajo como desecho y duro los 7 días, la verdad no se si eso sea normal, mi regla asi ha estado viniendo ahorita tengo retraso de 10 dias, soy muy irregular, use protección y no hubo ningún accidente, te agradecería mucho tu ayuda la verdad :')
Danielav23

Notapor anuga » Mar Ene 05, 2016 6:16 pm

Y gracias Teresiita por ofrecerte a ayudar a las que tenemos dudas. Un gesto muy bonito por tu parte
anuga

Volver a ¿estaré embarazada?